Virtue’s Last Reward finalmente si llegará a España gracias a BadLand Games

Virtue’s Last Reward salió a a la venta en Europa el 23 de Noviembre, pero tal y como comunicamos en su día, no llegó a España porque Rising Star Games no encontró ninguna distribuidora española que se interesara/atreviera a distribuirlo en territorio español, pero ahora es cuando nos llegan las buenas noticias ya que han llegado a un acuerdo con BadLand Games para poder distribuir Virtue’s Last Reward en España a principios de 2013.

Les hemos preguntado a los chicos de BadLand Games para tener más información y nos han comentado que aunque aún no pueden dar ninguna fecha de lanzamiento definitiva, las previsiones son sacarlo a la venta en Febrero o Marzo tanto para 3DS como para PS Vita, y aunque evidentemente será la misma versión UK con textos en inglés y voces en japonés, llegará con la caja y el manual en español.

Aunque sea con varios meses de retraso, es una fantástica noticia que finalmente llegue la secuela de 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors a España. Pese a ser una distribuidora pequeña, BadLand Games nos vuelve a demostrar su valentía a la hora de traernos juegos japoneses de nicho que las distribuidoras más grandes no quieren traernos como Arcana Heart 3, Agarest: Generation of War Zero o el próximo Persona 4 Arena.

Fuente: Gracias a chibisake de Deculture por el aviso.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

18 Respuestas

  1. Metalman222222 dice:

    Arcana Hearts 3 y Agarest son dos juegazos que pillé en su momento. Si estos muchachos siguen así conseguirán que compre todos los juegos que traen XD

  2. Draco dice:

    Tengo pendiente jugar el 999, pero sin duda es una buena noticia.

    Sobre el Persona 4 Arena veo muy triste que a estas alturas todavía hayan juegos bloqueados según la región.

    • Roy Ramker dice:

      El caso de Persona 4 Arena fue una auténtica putada, para evitar las importaciones de la versión USA ya que salía antes y a mejor precio, Atlus decidió caparlo a nivel regional para que no lo comprasen desde Japón y Europa, y aquí seguimos nosotros esperando a que salga…

  3. Desconocía el juego.
    No se te escapa ni una noticia relacionada con el mundillo :)

  4. Nekouji dice:

    Yo ya pensaba en importarlo, pero si al final se distribuirá en España me espero y así al menos no me quedo con la sensación de no haber contribuido a que este tipo de juegos nos lleguen, al menos a Europa.

  5. Mugen dice:

    buena noticia, de hecho, estuve mirándolo hoy para pedirlo por zavvi

  6. rokuso3 dice:

    Bueeeno, éste es el típico juegazo que en unos meses baja a 10€ en GAME según su web pero que tú te pateas todas sus tiendas y no existe en realidad xDDD.

    ¿Jero no había hecho el preorder o algo así? Algo me dice que ésto le va a dar un poquito de rabia…

    Me alegro de la noticia, lo que pasa es que los interesados ya deben de haberlo comprado. No va a vender mucho por aquí, no…xD

    • Roy Ramker dice:

      Pensé lo mismo que tu xD Cuando me enteré que RSG y BadLand Games estaban a punto de cerrar el acuerdo avisé a Jero para que no se lo comprase UK, que aunque aún no era oficial ya estaba casi hecho :)

    • Jero-chan dice:

      Nyaaaaaaaaa~ Qué majos sóis, preocupados por mí =3 Grachias *o*

      Aún no había hecho el pedido, así que perfect, no hay fastidio posible, a esperar la versión PAL ESP ^_^

      Mientras tanto, a ver si liberan ya el trabajazo de traducción que se han marcado con el 999 y así me lo juego en castellanito a la espera de su secuela :D

      Gracias Roy por el avisoooooooooo ^____^

  7. Con 38h de juego por ahora, es simplemente genial, aunque no me atrevo aún a dar impresiones completas. Solo digo que todo el mundo debería probarlo al menos una vez (en inglés, no hay otra) y que es recomendable haber jugado al 999 original antes de Virtue’s Last Reward.

    Ah, la demo no se parece en nada a la versión completa.

    • GredXII dice:

      “Ah, la demo no se parece en nada a la versión completa.”

      Lo tendré en cuenta, ya que la demo no me dejó demasiado entusiasmado que digamos…

  8. Juan dice:

    Todavía no he jugado al 999, pero es una gran noticia.

  1. 04/12/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Virtue’s Last Reward salió a a la venta en Europa el 23 de Noviembre, pero tal y como comunicamos en su día, no llegó a España porque Rising Star Games no encontró ninguna distribuidora española que se interesara/at……

  2. 04/12/2012

    […] joan.godoy Cuando ya parecía que todo estaba perdido, el milagro ha sucedido. Hoy podemos leer que Virtue’s Last Reward va a llegar finalmente a España a principios del próximo año, de la […]

  3. 04/03/2013

    […] en España muchos ya nos temíamos que íbamos a quedarnos sin este juego de Atlus, por lo que tras los acontecimientos de Virtue’s Last Reward, les he preguntado a BadLand Games si hay alguna posibilidad de verlo por aquí y me han podido […]

  4. 05/03/2013

    […] en España muchos ya nos temíamos que íbamos a quedarnos sin este juego de Atlus, por lo que tras los acontecimientos de Virtue’s Last Reward, les he preguntado a BadLand Games si hay alguna posibilidad de verlo por aquí y me han podido […]

  5. 13/02/2014

    […] […]

Deja un comentario