WayForward Technologies prepara un juego de Hora de Aventuras (Adventure Time) para Nintendo DS

Notición para los fans de Hora de Aventuras (Adventure Time), el creador de la serie, Pendleton Ward, ha comunicado mediante Twitter que está en desarrollo un juego para Nintendo DS de la mano de WayForward Technologies. El estudio californinano que nos ha maravillado con juegos como Shantae y Mighty Switch Force será así el encargado de trasladar las aventuras de Jake y Finn a un videojuego del que aún sabemos poca cosa, aunque si que llegará durante este 2012. Los antecedentes de WayForward Technologies nos invitan a esperar un arcade de desarrollo lateral con gráficos 2D, pero un juego más aventurero o incluso de rol basado en esta divertida serie de animación seria realmente prometedor, así que habrá que estar atentos a los próximos anuncios.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

17 Respuestas

  1. FastETC dice:

    Pues estos chicos trabajan bastante bien así que seguramente salga algo bueno de esto, estaré atento.

  2. Ryo Dragoon dice:

    Me encanta esa serie, y además Way Forward hizo un gran trabajo con gráficos 2D en Alien Infestation ¡expectativas altas!

    • Roy Ramker dice:

      Yo creo que el estilo gráfico de esta compañía le quedará muy bien al juego, si fuera otra yo estaría esperando el típico juego malo sacacuartos para niños.

  3. Guifo dice:

    No veas lo que me río cada vez que veo la serie XD Y sí, un RPG o algo más tipo Zelda le iría al juego que ni pintado, a ver lo que hacen.

    • Roy Ramker dice:

      Aunque me espero un juego tipo plataformas de desarrollo lateral en 2D como nos tiene bien acostumbrados WayForward, ojalá nos sorprendieran con un estilo más cercano al RPG, porque este título se presta a ellos.

  4. Tuxlive dice:

    Lamento ser la oveja negra pero es la primera vez que oigo hablar de esta serie de animación, si el juego es bueno lo compraré de eso no tengo dudas pero no será por ser fan de la serie :S

  5. Jero-chan dice:

    Es la primera vez que oigo hablar de esta serie, ¿puedes dar algo de info? (U^_^)

    Y sobre la noticia en sí, cualquier juego nuevo de WayForward es buena noticia, me encanta el estilo que tienen :D

    • Roy Ramker dice:

      Buf, es tan difícil de explicar. Son las aventuras de un chaval y su perro en un mundo de fantasía, pero está repleto de locuras y referencias frikis por doquier. Es de esos dibujos para niños que luego solo ven los adultos xD

  6. ¡Algebraico, tronco! (Finn dixit)

    Los de WayForward saben hacer un buen trabajo, y parece que Pendleton estará bastante implicado en el desarrollo del juego, así que espero ver un título a la altura de la serie, que es justo lo que se merece. ¡Ahora entre la espera de la cuarta temporada y del nuevo videojuego no me quedan nervios para gastar en otras cosas!

    • Roy Ramker dice:

      Siempre es una garantía que el creador de una obra esté implicado en el desarrollo del propio videojuego, entre esto y que lo desarrollo WayForward la verdad es que me hacen tener buenas vibraciones.

  7. Si quieren hacerlo de rol, que contraten a Obsidian, aprovechando que ya están haciendo un juego de South Park. Seguro que lo que sale es apoteósico.

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda sería algo digno de ver, sobretodo porque sería todo un cambio de registro por parte de Obsidian, y estos cambios bruscos siempre son interesantes de ver, aunque al final muchas veces salen mal.

  8. sufi dice:

    es super chulo tio no te lo pienses que si no se te va a deretir el cerebro

  1. 23/03/2012

    Información Bitacoras.com…

    Valora en Bitacoras.com: Notición para los fans de Hora de Aventuras (Adventure Time), el creador de la serie, Pendleton Ward, ha comunicado mediante Twitter que está en desarrollo un juego para Nintendo DS de la mano de WayForward Technologie……

  2. 04/04/2012

    […] Otakufreaks Channel (76), la recopilación de los mejores y más destacados vídeos de la semana. The Many Ways Mario Has Been Killed In His 25 Years Of Gaming : 25 años dan para mucho, y … Ver entrada completa […]

Deja un comentario