Wizardry Empire: Fukkatsu no Tsue de Game Boy Color traducido al inglés

wizardry-empire-fukkatsu-no-tsue-game-boy-color-ingles

Wizardry Empire: Fukkatsu no Tsue de Game Boy Color ha sido traducido al inglés.

Desarrollado y distribuido por Starfish (Elminage Gothic, Heavenly Guardian) en el año 2000, es la segunda y última entrega de la saga Wizardry Empire para Game Boy Color.

Con esta traducción los dos Wizardry Empire de Game Boy Color ya cuentan con parches para poder jugarlos en inglés, aunque esta subsaga de dungeon crawlers está formada por tres juegos más (dos para PS One/PC y una para PS2/PSP) que tampoco salieron de Japón.

Pese a estar traducida la práctica totalidad del juego, no es una traducción al 100% ya que por problemas técnicos no se han podido traducir unas líneas de texto de la taberna (el sitio desde donde puedes añadir o quitar personajes a tu grupo) ni de la sección de habilidades de los monstruos. El grupo de traducción no sabe si esto será posible solucionarlo en un futuro, pero realmente no supone ningún grave problema para jugar.

wizardry-empire-fukkatsu-no-tsue-game-boy-color-english

El parche para poder jugar Wizardry Empire: Fukkatsu no Tsue en inglés se puede descargar desde Romhacking y debe ser aplicado a una ROM japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .BPS, como Floating IPS o beat.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

Deja un comentario