Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino de Super Nintendo traducido al español

Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino de Super Famicom ha sido traducido al español por Traducciones semco.

Desarrollado por Almanic (E.V.O.: Search for Eden, Shin Nekketsu Kouha: Kunio-tachi no Banka) y distribuido por Enix en 1994, Wonder Project J es un simulador con toques de RPG en el que tenemos que cuidar y guiar a un androide llamado Pino.

El apartado gráfico puede recordanos a las películas de Studio Ghibli, pero en realidad el diseño de los personajes corre a cargo de otro grande la industria del anime como es Toshihiro Kawamoto, cofundador del estudio Bones y diseñador de personajes de Cowboy Bebop y Wolf’s Rain.

El parche para poder jugar Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino en español se puede descargar desde Traducciones semco o ROMhacking.net y debe ser aplicado a una ROM que ya tenga aplicado el parche de traducción en inglés que publicó WakdHacks con cualquier programa compatible con archivos en formato .IPS, como Lunar IPS o Floating IPS.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. ;A; que emoción, uno de esos juegos que nunca pense ver traducido lol y ni enterado del proyecto lol

  1. 27/02/2018

    […] Wonder Project J: Kikai no Shounen Pino de Super Nintendo traducido al español es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario