1 año de Otakufreaks

Parece mentira pero así es, Otakufreaks acaba de cumplir su primer añito de vida, el 20 de Julio de 2008 escribí tímidamente mi primera entrada para presentarme en sociedad con mi pequeño blog dedicado a mis aficiones principales, los videojuegos, el manga/anime y a cualquier tema relacionado con lo freak en general. Haciendo balance he de decir que estoy muy contento con el resultado, 362 entradas, 2469 comentarios y 160.281 visitas son unas cifras muchísimo más altas de las que jamás me habría imaginado, solo espero que vosotros os lo hayáis pasado igual de bien leyendo mis entradas que yo escribiéndolas ^^. Los que me siguen desde un principio ya lo sabrán, pero al principio escribía más en plan serio y formal, pero ahora suelo escribir de una forma más cercana a vosotros, con un ligero toque de humor.

pastel-1aniversario

Sí, es de una boda y no de un aniversario, pero mola.

A modo de curiosidad, me gustaría mencionar las 10 entradas más visitadas durante este primer año, que sean las más vistas no quiere decir que sean las que he invertido más tiempo o de las que esté más orgulloso, pero sirven para ver que es lo que ha tenido más éxito, eso sí, como ya veréis, algunas de estas entradas están en este Top 10 por culpa de los resultados que da Google a la gente que busca sexo y guarradas varias.

  • Paloma Pedrero, columnista de La Razón, critica los videojuegos: La bonita lucha de Otakufreaks y multitud de blogs y aficionados de los videojuegos contra las mentiras y difamaciones de Paloma Pedrero en el diario La Razón. Al menos sirvió para algo, ya que entre todos conseguimos que lo borraran.
  • El Telesketch (2): Esta entrega de El Telesketch ha tenido más éxito que las otras por un solo motivo, la combinación de la palabra Otaku y la palabra pervertido pueden tener mucho éxito en Google.
  • Dragonball Evolution para PSP fracasa en Japón: Solo quería alegrarme de las bajas ventas de Dragon Ball Evolution para PSP pero la gente aprovechó la entrada para despotricar sobre la lamentable y penosa película.
  • Anuncio japonés y avance de Pokémon Platino: No hay mucho secreto, la gente busca en Google sobre Pokémon Platino y llegan a esta entrada.
  • El Mejor Juego del E3 2009: Scribblenauts: Uno de mis juegos fetiches que no me cansaré de recomendar a todo el mundo, porque ver un combate entre Dios y Chtulu es posible, ¡adelante Scriblenauts!
  • Yuji Naka y el juego de los pingüinos: Aún no sé el motivo, pero la gente busca muchísimo juego de pingüinos y acaba en esta entrada, ¿alguien sabe qué juego buscan realmente?
  • Compra la Ocarina de Zelda: Ocarina of Time: Todo el mundo quiere comprar una ocarina como la de Link en The Legend of Zelda: Ocarina of Time, de ahí el éxito de la entrada :P
  • Anuncios de Videojuegos: Gears of War y Gears of War 2: Los maravillosos anuncios de Gears of War se cuelan en el top gracias a Mad World de Gary Jules y How it ends? de Devotchka.
  • Wii Fit Girl: Una entrada que yo dediqué a escribir sobre la campaña de márketing que había detrás de la popular Wii Fit Girl ha acabado siendo un nido de gente buscando chicas sexys, en tanga, con las tetas al aire y demás búsquedas pervertidas que me trae el buscador de Google, o yo soy un incomprendido o la gente busca mucho a Jo García o a Emma Frain en topless jugando al Wii Fit xD
  • Indie Games: El Bruto: Que decir, el Bruto está en todas partes debido a su gran éxito y aquí también ha tenido éxito. ¿Luchamos?

Muchísimas gracias a todos los que os pasáis por Otakufreaks, ya sea diariamente, cada 3 días, cada semana o como que sea que lo hagáis,  pero sobre todo gracias a todos por vuestros comentarios, e-mails, visitas o enlaces desde vuestros blogs, ya que sois los que realmente motivan a seguir adelante con el blog, ojalá sea por muchos años.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

53 Respuestas

  1. Karanus dice:

    Roy algo extraño le pasa a tu blog, te habia escrito santo cacho de comentario y me regreso a la pagina principal D: TwT

    Intentare hacer una recreacion del comentario DX:

    ¡Felizidades Roy! una pena no haber encontrado tu blog en sus inicios que muy buenos ratos me habria dado, pero me conformo con conoserlo ahora ;)

    Y esas cifras son reflejo de tu trabajo, dedicasion y carisma. Ademas que esas secciones como el Telesketch y el Blog invaders le dan un aire fresco al blog y lo hacen muy interesante. ^^

    Waaa, mi blog cumplira años en 2 meses y medio y nuestras cifras no pueden ni soñar con los tuyas xDDD

    Muchas felizidades Roy, desde lo mas recondito de mi ser te deseo un año mas con este blog que bien se merece muchos años de vigencia, espero seguir pasando buenos ratos aqui. ^^

    PD: “la combinación de la palabra Otaku y la palabra pervertido pueden tener mucho éxito en Google.” es lo mas veridico que he leido en mi vida xDDD

  2. Barondarko dice:

    Muchas felicidades por el cumpleañito!!!

    Solo darte las gracias por los ratos y ratos de diversión y entretenimiento que nos has dado, y darte ánimos para los que nos vas a dar! ;)

    Al descubrir éste blog me sorprendió ver el nivel de calidad de los post desde sus inicios, ya que como todo en esta vida se va mejorando poco a poco, pero te saltaste esa fase y has estado a tope desde el inicio!

    Desde luego aún me parecen pocas las visitas que dices que tiene el blog para las que se merece. Estoy seguro que día a día esa cifra irá aumentando.

    Sigue así y otra vez felicidades!

  3. Pandora dice:

    ¡¡Feliz Aniversario bloggero!!

    Sólo decir que espero que estés (como poco) un año más con nosotros, que así podremos disfrutar con todas esas entradas que nos subes.

    Tienes un gran blog, eso no lo dudes.

    Mordisquitos desde el Castellum.

    P.D. Me ha encantado la tarta… con esa forma, en parte desafía a la gravedad.

  4. Shock dice:

    Tercer intento, a ver si ahora sí me deja escribir xD

    Muchas felicidades por “tu” primer añito en la red, y nada, a seguir dando caña muchos años más.

    Un saludo

    PD: “Aún no sé el motivo, pero la gente busca muchísimo juego de pingüinos y acaba en esta entrada, ¿alguien sabe qué juego buscan realmente?”

    ¿Prinny?

  5. tiex dice:

    Felicidades por tu primer año!!. Ya me contarás como consigues esa cantidad de visítas!!. Yo no llego ni por asomo y llevo 3 años ya…snif snif

  6. Manu dice:

    Lo mejor de todo esto, es que luego viene el segundo año, el tercero y casi ni te das cuenta ;)

    ¡Felicidades!

  7. Yukikira dice:

    ¡¡Muchas felicidades Roy!!

    Te mereces todos esos comentarios y visitas y más, espero que sigas escribiendo por mucho tiempo más con la misma ilusión que le has dedicado a tu blog desde el principio!

    ¡Enhorabuena y muchos ánimos!

  8. Montse Akane dice:

    ¡¡Felicidades!! Espero que nos leamos por muchos años más, aquí tienes una seguidora fiel :-)

  9. Adol3 dice:

    Menos mal que tu humilde blog es de los mejores y más conocidos del panorama. ;-)

    Muchas Felicidades Roy,sigue igual. Y lo de las visitas,seguro que has trucado el contador como con los coches. XD

  10. JmL dice:

    Mis más sinceras felicitaciones :D

  11. brandonbrb dice:

    Felicidades, que siga la cosa asi muchisimos años mas,gracias por el trabajo que te metes.

  12. Jarkendia dice:

    Enhorabuena por este primer año, Roy ;)

    PD: imagino que con el juego de los pingüinos se refieren a la serie de juegos en flash de “Yeti Sports”.

  13. Kazuma dice:

    Felicidades, pues lo único que voy a decir es que cumpla muchos más el blog

  14. Andrea dice:

    Espero que sigáis escribiendo mucho más

  15. Cyberdeku dice:

    Muchas felicidades!! Un añazo ya, como pasa el tiempo ;)

  16. Boo dice:

    Felicidades, descubri este blog hace muy poco asi que espero que sigan creciendo!

  17. Kirkis dice:

    Felicidades Roy, ya solo queda seguir dandole duro a esto y los años siguen viniendo ellos solitos.

    Gran trabajo el tuyo y esas visitas y comentarios son el máximo regalo que te podemos dar.

    Un abrazo!

  18. Ollodepez dice:

    Muchísimas felicidades por este primer año, que esperemos que sea el primero de muchos más.

    Es increible lo que puede dar de sí un año, leyendo los datos numéricos, una no deja de quedarse bastante perpleja. Y alegrarse cuando el trabajo bien hecho queda recompensado de ese modo.
    ¡Enhorabuena! compañero.

    Y deseando conocer de que va el concurso ;-)

    Un saludo

  19. JuMaFaS dice:

    Felicidades Roy.

    Y que sepas que tu blog cumple años el mismo día que yo, solo que con treinta y muchos años de diferencia. X-D

  20. Cho Hakkai dice:

    Felicidades y que sean muchos años más!!!

    Por cierto, roy te he mandado un email.

    Saludos!!

  21. Bambu dice:

    Felicidades!! Espero que cumplas muchos más!!

    Pensaba que este blog tenía más tiempo.

  22. Hikari dice:

    Muchas felicidades por tu primer añito ^^ La tarta o lo que narices sea eso mola mucho! Que gracia xD Yo al principio también escribía algo más formalilla.. pero me dije: no me lee nadie así que diré lo que me salda del.. moño xD UN BESO MUY GRANDE!!

  23. MaJo dice:

    Muchísimas felicidades!! espero que sigas cumpliendo más años junto a todos los amigos bloggers!

    En lo personal, te agradezco mucho la buena disposición que has tenido conmigo, me he llevado una buena impresión y me has caído demasiado bien xD (lo siento, tenía que decirlo) :D

    Estimado Roy, espero que sigas adelante con este excelente trabajo, que sigas realizando recomendaciones y además que sigamos compartiendo buenos momentos, un gran saludo!!!
    :)

  24. Xesu dice:

    Felicidades por el aniversario y a por el segundo año! ;)

    Salu2!

  25. Oberon dice:

    Felicidades!!!! te sigo desde hace poco ya que no llevo ni 4 meses en esto de lo blog pèro es de lo mejor que he visto por aqui y cada vez me gusta mas.

    Pd:Gracias por la molestia del mail ya lo hice vere e este coment si salio bien ^_^

    Xaoo a seguir otro año mas!!

  26. zeroberon dice:

    Veo que no salio xDD

  27. zeroberon dice:

    a ver ahora

    Si ves que te lleno esto de coment es por una buena causa xDDD

  28. Tatoon dice:

    ¡¡ Felicidades Roy !! enhorabuena por ese 1er añito del blog… que sean muchos más !! ;)

  29. Oberon dice:

    Y poque leñes me sale ahora ZeroOberon,esto es una locura

    A vale espera que no lei y dice que tengo que esperar 10 minutos xDD

    Bueno dentro de media hora me paso otra vez con otro intento xD

  30. Oberon dice:

    Ooohhhh ya salio

    Mi querido megaman X

    *.*

    Es que no tengo paciencia xDD

  31. nmlss dice:

    Aunque no comento tanto como debería me paso cada día a ver qué cuelgas.

    ¡¡Enhorabuena y que caigan muchos años más!!

  32. Kardis dice:

    ¡¡Enhorabuena y Felicidades por ese añito Roy!! Espero que se le una unos cuantos más (bueno llego un día tarde para no variar).

    Besitos. ^^

  33. key dice:

    Feliz cumple RoyRamker. Eres grande, pero sólo es el principio. Siga usted así, y además a un ritmo envidiable.

  34. Lari ^^ dice:

    muchas felicidades!!

    Impresionante lo que has logrado con el blog en tan solo un año, que no decaiga ;)

    Saludos ^^

  35. Amorin Uzuki dice:

    Llego ya un pelín tarde, pero felicidades igualmente.

    Que sean muchos más años y que siga creciendo ;)

  36. hatedpig dice:

    Felicidades! Adelante con el blog, los años se pasan volando. Espero que nos sigamos leyendo durante mucho tiempo :D

  37. otakupsx dice:

    felicidaders por tu primer cumpleblog espero que sigas igual y mejor con este blog ^_^

  38. LaGeller dice:

    Me sumo a las felicitaciones, por supuesto. Muy bien llevado este año, ahora a seguir currando para que caiga el segundo.

  39. chibimogu dice:

    ¡Muchas felicidades! Tienes muy bien cuidado el blog, sigue dándole de comer bien! :)

  40. Makinoha Nao dice:

    Para no variar Nao va tarde ( que novedad )

    Muchisimas felicidades Roy,

    “Solo” 1 añito de Otakufreaks, y que grande se ha hecho. Y ahora me pongo a pensar lo que decías antes de animarte a dar el paso: “Es que no lo voy a saber hacer lo suficientemente bien”, “es que seguro que no tiene éxito!”, “¿a quién le va a interesar lo que yo les pueda decir?”. Etc. Pues mira, se ve que A MUCHA GENTE ( y lo digo sin necesidad de ninguna estadística). Tu solo has creado un pequeño mundo a tu alrededor!

    Realmente has trabajado mucho y lo has dado todo. Tu originalidad, humor, conocimiento y cariño por tus aficiones han tenido su recompensa. Seguro que cumplirá muchos más.

    Gracias por hacer interesante, divertido y accesible un mundo que muchas veces me cuenta horrores entender.

    PD Yo quiero un pastel como este, aunque sea para mi santo!!

    PD2: Felicidades también a ti JuMaFaS

  41. Dark Tabris dice:

    Felicitaciones, un año lleno de éxitos, ojala los siguientes sean mejores. saludos.

  42. El Capitán dice:

    ¡Muchas felicidades!

    Sin duda alguna Otakufreaks ha crecido como la espuma, y lo cierto es que la mayoría de blogs se quedan por el camino en poco menos de unos meses, así que tiene mérito que sigas en pie y con tanta salud y tanto seguidor.

    Por cierto, que el cambio de estilo es de lo más normal, y creo que en la Arcadia nos ha pasado algo parecido :)

    Así que nada, felicidades de nuevo desde la Arcadia.

    :D

  43. Okubo dice:

    Muchísimas felicidades y a seguir adelante. Que Otakufreaks cumpla muchos más ^^

  44. Scope131 dice:

    Felicidades Roy por este primer aniversario!

    Ya sabes que me paso bastante por aqui y debo decir que no me extraña que tengas esas cifras… :D

    Bueno, y que sepas que si no me extiendo mas no es porque tu blog no merezca la pena, sino porque esta multitud que comenta ha dicho muchas de las cosas que pienso… ;)

    PD: Perdon por el retraso (bastante raro en mi… XD) y felicidades Juma!

  45. Skyguso dice:

    Felicidades Roy por llegar vivo al primer aniversario!!!

    No es de exrañar que esas cifras te acompañen pues la calidad de las entradas y del autor hablan por sí solas.

    A seguir mucho tiempo así y poco más que decir, que con tanto comentario creo que ya está todo dicho.

    Un saludo.

  46. Roy Ramker dice:

    Muchas gracias a todos por vuestros comentarios, ojalá podamos compartir muchísimos años más! :)

  47. JoseadriaN dice:

    Felicidades (un poco tarde) :|

  48. vid's dice:

    Felicidades crack ! Ya has pasado el ecuador de el año, es un auténtico mérito ;) A seguir dandóle !!

  49. Un añito… ¡Y los que te quedan por delante! Muchas felicidades Roy, y sigue como hasta ahora, que lo estás haciendo muy bien ;)

  1. 01/09/2009

    […] (Otakufreaks), uno de los bloggers que ha alcanzado el éxito en poco tiempo, ha visto hace poco el aniversario de su blog. La pena es que a Frostias hace muchos meses que no se […]

  2. 20/07/2010

    […] igual que hice para el primer aniversario, para los más curiosos dejo las entradas más vistas durante el segundo año de […]

Deja un comentario