10 años de Otakufreaks

El 20 de julio de 2008 nació Otakufreaks, un día como cualquier otro y que en realidad no tenía nada de especial, pero que significa que hoy, 20 de julio de 2018, Otakufreaks cumple los 10 años de vida.

Por mi parte espero poder seguir con Otakufreaks el máximo tiempo posible, publicando noticias sobre videojuegos, parches de traducción y siguiendo con las secciones habituales, tipo Box Art (porque las portadas pueden ser todo un arte y sorprendernos con sus diferencias entre regiones), Los recomendados de Otakufreaks (para compartir artículos externos e intentar ayudar otros blogs) o las Curiosidades, una nueva sección que he creado durante este último año para intentar aportar mayor variedad de contenidos y que espero que os parezca interesante.

No os quiero aburrir más ni ponerme a contar lo rápido que pasa el tiempo, pero sí me gustaría aprovechar este momento para, una vez más, agradecer todo el apoyo que he recibido a lo largo de estos años, porque esto siempre facilita poder aguantar durante tanto tiempo. ¡Muchas gracias por estos 10 años!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

29 Respuestas

  1. Gendou_kun dice:

    Muchas Felicidades y que estos 10 años se multipliquen por 100 ya que este es uno de los mejores blogs sobre vidoejuegos que se pueden encontrar en español. Saludos.

    • Roy dice:

      1.000 años no sé si será posible, pero ojalá que pueda aguantar con Otakufreaks muchos años más, que siempre habrá cosas que contar sobre los videojuegos :)

  2. roberts_2 dice:

    Hola, yo soy uno de los lectores de feed que no suelen comentar nunca pero que siempre leen el excelente contenido en español que publicáis. Enhorabuena y a por otros 10 años más, mantener una web no es tarea sencilla pero se notan mucho las ganas y buena voluntad que tenéis en Otaku Freaks :)

  3. Alex dice:

    Felicidades, hace 2 años que sigo tu página, es la numero 1 en mi lista de sitios web y como dices espero que sigas subiendo noticias sobre video juegos y demás datos curiosos.

    Pero la sección que mas me gusta es la de romhacking, se que hay muchos parches de traducción para muchos juegos, pero los que tu públicas intento jugarlos a todos si tengo los recursos. En fin larga vida a otakufreaks

  4. Felicidades y por muchos años mas, aunque los dos sabemos lo dificil que es llegar a los 10 años y seguir adelante, luchar contra el auge de las redes sociales y el enemigo llamado Youtube, han sido años dificiles y llegar aqui donde estas necesita de mucho trabajo, mi enhorabuena y nos seguimos leyendo amigo.

    • Roy dice:

      Sí, en general los blogs no están pasando por su mejor momento y parece difícil que la situación cambie, pero bueno, mientras haya ganas seguiremos con esto y todo lo que venga, ¿no? :)

  5. ramon dice:

    Creo que fue de las primeras paguinas a las que me aficione, es mucho tiempo y aunque ya no comento tanto como me gustaria , sigue siendo una zona de visita en mis raros momentos de relax.

    Por muchos años que has pasado y por lo que te quede mi muy estimado homonimo ;)

  6. nmlss dice:

    ¡Enhorabuena, Roy! Eres todo un ejemplo en este mundillo y de los pocos (poquíiiiiiisimos) que quedan que todavía mantienen vivos los blogs con contenido propio. Y además de calidad, porque el curro que hay detrás de cada entrada es alucinante. ¡Por 10 años más!

    • Roy dice:

      Gracias, nmlss. Sabía que llevabas tiempo por aquí, así que he mirado tu historial de comentarios y me he llevado una sorpresa al ver que el primero lo dejaste en noviembre de 2008, prácticamente desde el principio.

  7. Felicidades Roy eres un grande y ver como sigues ahí después de una década es para aplaudir, tienes todo mi respeto.

    • Roy dice:

      Gracias, Tuxlive. Espero que Vicbengames pueda seguir acompañado Otakufreaks durante mucho tiempo, especialmente porque se necesitan blogs que se encarguen de revindicar y homenajear los juegos arcades.

  8. Felicidades Roy!
    Y aunque suene un poco a tópico, por muchos, muchos años más!.
    Un abrazo.

    • Roy dice:

      Gracias, José Andrés. Entre Old School Generation y Xtreme Retro tú también llevas muchos años metido en esto, seguramente más.

  9. moimusic10 dice:

    Vaya, sabes que soy un gran seguidor del blog… Entonces mejor me ahorro las palabras jajajaja
    Un gran abrazo desde Venezuela Roy, y espero que esto siga hasta que celebremos todos juntos los 20!

  10. crimental dice:

    Pues nada, felicitaciones por todo este trabajo.

  11. juancho91 dice:

    Felicidades Roy, y por muchos años mas!

  12. KeiDash dice:

    Mi más sincera enhorabuena Roy. Espero poder seguir leyendo entradas en Otakufreaks y seguir colaborando en ella!

    A por 10 más !

  13. GENocideFJS dice:

    Felicidades y gracias por seguir informando!!

  14. maquinangel dice:

    Perdón por llegar hasta ahora, muchas felicidades, hay que reconocer el gran trabajo que hay detrás de cada artículo. Sobre todo el aguante de nadar contra la corriente de Youtube y los clickbaits, me emociona dar click en el navegador y saber que sigues aquí. Gracias y que sean muchos años más.

    • Roy dice:

      No te preocupes porque no pasa nada, maquinangel, se agradece igual :)

      La verdad es que no me atrae nada meterme en el mundo de los youtubers, así que difícilmente dejaré Otakufreaks por este tipo de contenidos.

  1. 20/07/2018

    […] 10 años de Otakufreaks es una entrada original de Otakufreaks. Puedes seguirnos también por Twitter y Facebook. […]

Deja un comentario