1985 Alternativo libera la ROM de Oh Mummy Genesis para Sega Mega Drive

oh-mummy-genesis-rom

El equipo español 1985 alternativo, los creadores del Oh Mummy Genesis para Sega Mega Drive (Sega Genesis en América), ha decidido liberar la ROM del juego para que todo el mundo pueda jugarlo de manera libre y gratuita.

Oh Mummy Genesis es un juego basado en el Oh Mummy de Gem Software para Amstrad CPC que pese a publicarse en octubre de 2012, lo hizo como un si fuera un cartucho de Sega Mega Drive de la época, con su edición física con cartucho, caja y un manual como los de antes, una edición tan cuidada que provocó que la campaña de reservas superase todas las expectativas, teniendo especial éxito en España, Reino Unido, Francia, Alemania y Japón.

Con este gesto los que no pudieron hacerse con la edición física de Oh Mummy Genesis ahora tendrán la oportunidad de descubrir del primer juego para Mega Drive desarrollado íntegramente en España, ya sea a través de un emulador o usando un cartucho flash para jugarlo en una consola real.

La ROM se puede descargar desde la página web de 1985 alternativo, aunque recomiendo pasarse por el artículo original de FaseBonus.net para leer el comunicado sobre la liberación de la ROM y algunos detalles sobre la creación de Oh Mummy Genesis.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. NeoJ dice:

    No tenia ni idea de que existía esto en Genesis, con la de horas que le eché al de Amstrad… no tengo perdón!

  2. Adol3 dice:

    Golpe duro a los especuladores.

Deja un comentario