3 nuevos Dragon Ball llegan a Europa

Europa recibirá 3 nuevos Dragon Ball durante los meses de otoño de este 2009, se tratan de Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii, Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans para DS y Dragon Ball: Raging Blast para Xbox 360 y PlayStation 3. Los usuarios de PSP se quedan sin ninguno, aunque hace poco les llegó Dragon Ball Evolution, juego que seguramente hubieran preferido no recibir.

Dragon Ball: Revenge of King Piccolo: Wii recibirá en exclusiva un juego basado en las primeras aventuras de Son Goku, concretamente las sagas de Red Ribbon y de Rey Piccolo (aunque a mi me suenan más como Exèrcit de la Cinta Vermella y Cor Petit). El  juego tendrá un aspeto 3D pero tendrá fases de plataforma 2D, aventura y lucha. Además, nos llegará a Europa con las voces y músicas originales japonesas. El modo história nos permtirá ir desbloqueando extras como personajes desbloqueables que después podremos enfrentar en un modo versus contra otros personajes. Para mi, el mejor y más esperado de los 3 que se acercan, aparte de por el estilo de juego, porque adapta las primeras aventuras de Son Goku, las más divetidas y originales. Los japoneses lo recibirán bajo el bonito nombre de Dragon Ball Tenkaichi Daibouken.

http://www.youtube.com/watch?v=zTuHSWodseY

Dragon Ball Z: Attack of the Saiyans: Para Nintendo DS llegará un juego de rol por turnos desarrollado por los siempre cumplidores chicos de Monolith Software (Xenosaga, Batten Kaitos). Aunque se ubique en Dragon Ball Z, el juego empezará en el Torneo Mundial donde aparece Piccolo Jr. hasta la lucha con Vegeta y Nappa. Por si fuera poco, han añadido nuevos acontecimientos y nuevos personajes no vistos en el manga ni el anime. Os pongo un vídeo de Dragon Ball Kai: Saiyan Invasion que es como es conocido en Japón.

http://www.youtube.com/watch?v=0OeODK2gjds

Dragon Ball: Raging Blast: Juego de lucha en 3D para PlayStation 3 y Xbox 360. Será el sucesor espiritual de los Budokai Tenkaichi, combates de uno contra uno en un escenario grande y libre totalmente interactivo y destructible. Como novedades incorporará gráficos en HD, combates más rápidos y ataques más podersos, añadiendo unos ataques especiales llamados “Super Rising”. El juego contará con personajes extraídos de toda la serie.

dragonballragingblast

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

19 Respuestas

  1. Montse Akane dice:

    ¡Qué ganas de que salga Dragon Ball: Revenge of King Piccolo para Wii!… ¡Qué nervios!

  2. Kirkis dice:

    El de Wii es el que mejor pinta tiene…

    Ay que ganicas

  3. Jessikchan dice:

    el de wii me gusta mas, lastima que no tengo wii ajjaja

  4. nmlss dice:

    El de «Revenge…» tiene una pintaza tremenda. Había ganas ya de que salieran juegos así de Dragon Ball y no tanto p*to juego de lucha, que ya cansan. Al final van a ser como los FIFA y los PES, uno al año.

  5. hector dice:

    guau 3 nuevos juegos de dragon ball z

  6. milton dice:

    estan muy padres

  7. nazzia dice:

    estan exselentes

  8. nazzia dice:

    me justan mucho los juegos de dragon ball

  9. mari dice:

    es lo mejor que e jugado dragon ball

  10. hector dice:

    !dragon ball es lo megor

  11. Kirkis dice:

    JOJOJOJOJO

    Invasión xDDD

  12. Barondarko dice:

    Desde luego el de wii y el de ds son los que mas me apeteceria probar… ese tao pai pai que vuelve de la tumba a entretenernos!!
    Y desde luego yo tambien los reconozco mejor por cor petit…

  13. vegeta dice:

    genial mas juegos de dragon ball

  14. Roy Ramker dice:

    Pues si que son esperados los juegos de Dragon Ball, pero no me extraña, eso es jugar con los recuerdos de nuestra infancia.

  15. key dice:

    No son los que más espero que salgan, ni los prioritarios. Pero he jugado todos los que pude una vez solo para ver como eran. Mientras no pase como en la serie, que derrotas a uno malo, se vuelve bueno y se une a tu causa y entonces se convierte en un blandengue…

  16. yue_sayuri dice:

    Habrá que probarlos cuando estén por estos lares ^^

  17. el puto dice:

    Vayanse a la puta los q tienen xbox y play3 y todo eso malparidos

  18. anonimo dice:

    vayance ala chingada putos

  19. anonimo dice:

    te amo carla gonzales monroy

Deja un comentario