3 Nuevos ‘Tales of’ en camino

Namco Bandai ha anunciado en las páginas de la Shonen Jump 3 nuevos juegos de la franquicia Tales of. Si, has leído bien, 3 nuevos juegos de esta saga rolera japonesa de la que últimamente salen juegos como churros (y se quedan en Japón), esta vez son 2 para PlayStation 3 y uno para PSP.

El primer juego es Tales of Graces F para PlayStation 3, una conversión del Tales of Graces de Wii que llegará con gráficos mejorados e historia ampliada. Los siempre afortunados japoneses podrán disfrutarlo a partir de este invierno. Ya que no se han «acordado» de traernos el Tales of Graces original de Wii, espero que esta vez no pasen de nosotros y nos traigan esta versión mejorada a los mercado occidentales.

El otro juego para PlayStation 3 será un Tales of totalmente nuevo y exclusivo para la consola de Sony. No se ha dado ningún tipo de información así que habrá esperar a que den información de manera oficial.

La PSP de Sony recibirá Tales Of The World: Radiant Mythology 3, una nueva entrega de este spinoff que mezcla personajes de todos los juegos de la saga en un mismo juego. Esta vez la cifra ascenderá hasta los 80 personajes seleccionables, incluyendo a Asbel de Tales of Graces y una nueva protagonista exclusiva. Saldrá para 2011.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

16 Respuestas

  1. ramon dice:

    Despues de la noticia, piensas , de los 3 cuantos saldran para europa. Del primero seria raro que llegara , no correran los riesgos si Wii no lo hizo. El segundo al carecer de imformacion es un misterio aun. Y del tercero estara en manos de algun ejecutivo que calculara cuantos se vendieron y decidira segun el estudio de mercado.

    PD: hoy me he levantado algo negativo.

    • Roy Ramker dice:

      Conclusión: No nos va a llegar ninguno, No sé si reír o llorar xD

      La verdad es que es una putada, me gustaría ver a los 2 de PlayStation 3 por aquí.

  2. Battosai dice:

    Casi nada xD.

    A mí de esta saga el primer Symphonia me encanta, pero el segundo lo dejé al poco de empezar. Los otros dos o tres que he jugado están bastante bien. El Vesperia de Xbox360 no sé si comprarlo. Lo vi un día por 15€, pero me da miedo que sea como el que no me gustó.

    • Roy Ramker dice:

      Pues si el inglés no es ningún problema considero que por 15€ es una buena compra. Quizá no sea tan bueno como el Tales of the Abyss pero es mu buen juego. Si te gustó el Symphonia seguro que lo disfrutarás igual :)

  3. Ark dice:

    Mas rol japones, y de tres en tres…….. Creo que solo siguen sacandolos por que saben que me molesta.

    • Roy Ramker dice:

      Pues viendo tu avatar, perdón, tu grandioso avatar, me imagino que es que te han decepcionado los últimos juegos de rol y por eso ha llegado al punto que te molestan. O igual es otra cosa, pero me imagino que los tiros van por allí.

      Ojalá saliera un nuevo juego que transmitiera lo mismo que Terranigma, aunque esto por desgracia son palabras mayores :(

      • Ark dice:

        Me has calado y lo sabes. Yo empecé a desconectar del rol japones a partir de FFX. Las sagas mas emblemáticas japonesas creo que no están sabiendo reinvertarse, las veo demasiado estancadas, supongo que a muchos le seguirán gustando y lo entiendo.

        Pero yo hace muchos años que decidí bajarme del carro… Quizás algún día encuentre algún motivo que me haga volver a querer jugar a otro juego de rol japones. (Que grande fue esa epoca de Enix).

  4. Ctharl dice:

    Ark, a juzgar por el juego en el que lo dejaste, creo que te has perdido cosas como la saga Shadow Hearts, Xenosaga, Shin Megami Tensei, Demon’s Souls… que son sagas que no son tan clasicas (excepto Shin Megami Tensei, pero como de todos modos aqui no vimos antes de PS2…) Que las sagas emblematicas hayan perdido no quiere decir que tengamos que dejar de lado los juegos que no resuenan tanto, pero que sin duda para mi tienen lo mejor del genero.

    Otra cosa es que tampoco te gusten estos que he puesto, que tambien puede ser. En ese caso pues nada.

    • Ark dice:

      No me cierro a nada aunque el r.p.g que mas me ha echo disfrutar en los últimos años ha sido sin duda Fallout 3, que es un concepto bastante opuesto a la visión oriental del género.

      Realmente no es un factor lo que hace que no me gusten, es un conjunto bastante elevado de elementos que no casan conmigo.

      Argumentos en mi opinión demasiado «idealizados»
      La omnisciente presencia de larguísimas secuencias de vídeo (por ese motivo también dejé de lado a metal gear…).
      Por regla general lineales tanto en escenarios como en argumento y personajes poco o nada personalizabes.

      Es por eso que pese a que en su día algunos me encantaron, hace tiempo que no los echo de menos. Ahora tengo otros gustos eso es todo.

  5. Adol3 dice:

    Ay ay ay los Tales Of… con lo bonicos que son y no me entran…
    Tal vez su singular sistema de batallas a tres bandas sea el culpable.Tales Of Phantasia de GBA cogiendo polvo…y el Tales Of Symphonia más de los mismo… :3

    Matadme…

  6. Louie83 dice:

    Como siempre en Japon sobrados de TAles of………. pero para nosotros últimamente nos llegan poco o mal (vease el Tales of Vesperia….. todavía tengo pesadillas con la traducción al ingles….)

    pero bueno seguramente nos quedemos sin ver ninguno por estos lares como siempre.

    Un saludo.

  7. Fenris dice:

    Ya va salit el Mythology 3?! y yo que todavía ni jugué el dos jaja.
    El Primero de todos, el Tales of Phantasia es uno de mis preferidos de la Snes pero los nuevos no los conozco, espero que sean buenos juegos y no simples intentos de explotar el éxito del ToP.

  8. Hikari dice:

    Genial! Otro Tales of =D (algún día conseguiré la PS3 T_T) Pues es verdad, a ver si llegan a occidente… porque están sacando el TOW 3 ya y el dos por aquí yo no lo he visto (dime que está en España y me da algo xD).

Deja un comentario