7th Dragon 2020-II de PSP traducido al inglés

7th Dragon 2020-II de PSP ha sido traducido al inglés por Pokeytax.

Desarrollado por Imageepoch (Luminous Arc, Stella Glow) y distribuido por Sega en 2013 en exclusiva para Japón, el tercer juego de la franquicia 7th Dragon es un dungeon crawler que funciona como secuela directa de 7th Dragon 2020 (2011) para PSP, así que es recomendable jugar antes a ese juego.

El parche para poder jugar 7th Dragon 2020-II en inglés se puede descargar desde Cavespeak y tiene que ser aplicado a una ISO japonesa con cualquier programa compatible con archivos en formato .xdelta, como xdeltaUI o Delta Patcher.

Gracias a este proyecto de traducción ya están traducidos al inglés los cuatro juegos de 7th Dragon, pues aunque el único que ha sido traducido de manera oficial es 7th Dragon III Code: VFD (2015) de Nintendo 3DS, Pokeytax ya se encargó de traducir al inglés 7th Dragon (2009) de Nintendo DS7th Dragon 2020 (2011) de PSP.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Cuando lo irán a traducir al español? :c

    • Roy dice:

      Desconozco si alguien está trabajando en la traducción al español de este juego, pero es que tampoco han traducido su precuela (7th Dragon 2020) ni la primera entrega de la franquicia, el 7th Dragon de Nintendo DS.

      • Anónimo dice:

        Si que estas traducidos, yo ya los parchee y funcionan, todos estan parchados.

      • Roy dice:

        @Anónimo, ¿Los has probado para confirmar que son traducciones completas y no parches parciales o de prueba? Es que ninguno de los grupos de traducción conocidos ha publicado parches para traducir al español los 7th Dragon y no sé a que parches te refieres.

  2. Tsuruko Tomoko dice:

    Y dónde puedo conseguir el parche al español?

  3. SGAN dice:

    Sabéis de algún mirror para descargar los parches? porque yo perdí el parche del 2020 II, y los sitios de descarga de la web están caídos.

    Si alguien necesita el parche del 2020, ese aun lo conservo

    • Roy dice:

      Acabo de probarlo y el enlace a MEGA aún funciona, lo que pasa que el enlace a MEGA sólo sale en la noticia de la traducción y no en la página de “Projects”, que seguramente lo habrás probado desde ahí y en “Projects” no funciona porque es el enlace a Filepup que sí está caído.

      El que sí parece que no hay forma de descargar es el parche para el primer 7th Dragon 2020, si puedes subirlo a algún sitio avísame y actualizo la noticia de la traducción para añadir un enlace de descarga alternativo, que así quien quiera podrá descargarlo. Gracias por avisar.

  4. BloodyKefka dice:

    Pregunta, este juego no estaba tambien en 3ds? Hay diferencias?

    • Roy dice:

      Sí, cada consola portátil tiene un 7th Dragon propio, con la excepción de PSP que tiene dos…¿Tendremos 7th Dragon 4 Switch?

      Nintendo DS: 7th Dragon (2009)
      PSP: 7th Dragon 2020 (2011) y 7th Dragon 2020-II (2013)
      Nintendo 3DS: 7th Dragon III Code: VFD (2015)

Deja un comentario