8701 horas jugando al White Knight Chronicles II en menos de año y medio

Los números no engañan, un jugador/a japonés ha mostrado una foto de su partida al White Knight Chronicles II en la que muestra que le ha dedicado un total de 8701 horas, lo que vienen a ser 362 días y medio jugando sin parar. Pero la cifra aún es más sorprendente si tenemos en cuenta que el juego salió a la venta el 8 de Julio de 2010, por lo que para llegar a esa cifra en los 516 días que han pasado desde su lanzamiento ha necesitado jugar una media de casi 17 horas cada día (16 horas y 49 minutos).

Yo quiero pensar que este buen hombre/mujer cuando se iba a trabajar/comer/dormir dejaba la consola encendida con el juego puesto o que muchas personas jugaban la misma partida, porque jugar cada día una media de 17 horas durante 516 días lo veo totalmente desproporcionado y no puede ser muy sano, las 773 horas que le dedicó otro para superar Dragon Quest IX tenían su gracia, aquel jugador lo defendí porque mucha gente lo criticaba e insultaba pero luego ellos echaban las mismas horas o más al Call of Duty o al World of Warcraft, pero esto ya es enfermizo…

Ya queda menos Vegeta, ya queda menos...

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

33 Respuestas

  1. Hmm… pues no sé yo si le habré dedicado tantas horas al Pokémon de pequeñín, el contador de tiempo ya no avanzaba más xD

    De todas formas, lo de este… ¿hombre? es increíble…

  2. Galbix dice:

    Evidentemente, el pobre hombre quiere ver si hay algo después de las 9999 horas, dejadle.

    Por cierto, prácticamente serían 8702 horas (por los 59 minutos).

    P.D: Apuesto a que hay jugadores que han superado esta cifra en el WoW (aunque sea desde su fecha de lanzamiento).

  3. KARCHEDON dice:

    Se podía haber sacado media carrera… tiempo perdido, sin duda.

  4. Jero-chan dice:

    Juas, yo ni critico ni alabo, habría que conocer detalles sobre cómo se ha llegado a tal cantidad de horas en este período de tiempo. Y, en todo caso, ¿hay tanto que hacer en el juego? :O

    • Roy Ramker dice:

      A mi me habían dicho que WKC es un juego que se puede hacer eterno si quieres tenerlo todo (al estilo de Dragon Quest IX), pero me imagino que este buen hombre ya lo hizo antes de llegar a las 1.000 horas y luego ya ha jugado por puro vicio, ¿te imaginas que aún no hubiera sacado el Platino? :D

  5. ramon dice:

    Pues no se, por un lado me parece demencial lo que ha hecho, y por otro me parece que como se ha dicho es un adicto, por lo que es para tratarlo con cuidado.De todas formas el unico dañado es panorama social.

    PD: tendra como en la formaula 1 un equipo tecnico que le sustituya las partes con demasiado desgaste o que se rompan.

  6. uelman dice:

    Yo creo que simplemente dejó la consola encendida con el juego. Sino, es simplemente imposible viciarse tanto, incluso sin tener vida, o hasta compañeros con los que turnarse….

  7. Tuxlive dice:

    Pues a mi esto me parece una locura, yo mismo me he pegado algún día de vicio importante, pero jamás 17 horas jugando y menos durante tanto tiempo, con la de cosas que hay que hacer en la vida y lo rápido que pasan los años, no seré yo el que se dedique a hacer estas cosas, y no lo digo pq sea un videojuego, tampoco vería normal que alguien se dedicara a leer literatura clásica 17 horas al día durante un año y medio consecutivo…como se suele decir TODO en exceso es malo.

    • Roy Ramker dice:

      Mira que yo también he tenido días de vicio insano, pero…17 horas jamás, si es que en el fondo todos somos unos «casuals» de cuidado :D

      • Jero-chan dice:

        Pues yo 17 horas sí, y más incluso cuando era más enana… ahora resultará que nadie se pega viciadas de estas antológicas nunca :P xD.

      • Roy Ramker dice:

        Hombre, yo recuerdo largas sesiones como de 12 horas algún fin de semana cuando era pequeño, pero realmente dudo haber llegado algunas vez a las 17 horas. Y ahora menos, que con Internet, manga, anime y videojuegos hay que repartir el tiempo entre todo.

  8. locomosxca dice:

    Esta persona o robot, nunca se sabe viniendo de Japon, se dejaba la consola encendida porque seguramente no sabia grabar las partidas y porque la luz le salia gratis, joder que barbaridades que llegaremos a ver.

  9. Ctharl dice:

    Vegeta no sabe matemáticas.

    ¿Tan bueno es el juego como para pasarse ese tiempo jugando?

  10. Toni dice:

    Esto es algo exagerado de ser verdad… Lo que dices, o dejaba la consola encendida, o se lo pasaban entre varios, o estaba muy muy enfermo.

    La consola ha aguantado como una campeona

  11. @FastETC dice:

    pero a ver, ¿solo es nivel 85? ¿que hay que hacer en ese juego para llegar a nivel 100? XDD.

  12. SreverS dice:

    muy poca vida social me parece que es esto. Y como no, japonés tenía que ser

    • Roy Ramker dice:

      Pero adictos los hay en todos lados, he hecho, creo que los más viciados son los coreanos. Ahí tienen una obsesión con los MMORPG y Starcraft absolutamente demencial.

  13. Tiex dice:

    ¿En serio 17h diarias de juego?…… Hay que estar muy enfermo para jugar ese tiempo todos los días…. de verdad.

  14. Abogadooo dice:

    Conocí a gente en el WoW que tenía 4 años jugados, es decir, que se había tirado 4 años jugando a esto, literalmente. Yo que queréis que os diga, tras dos meses de juego, kalimdor ya me parecía vomitivo y acabar con Arthas no mejoraba las cosas.

    Con respecto al tío de la noticia, me da a mí que hay tongo. Si fuera un juego online, lo entiendo, pero si no es online… lo veo muy difícil.

    • Roy Ramker dice:

      Del WOW no me sorprende nada la verdad, pero 4 años enteros es muchísimo, ¿en serio hay tanto contenido?

      El juego tiene un componente online muy fuerte, así que ese no sería ningún problema, aunque yo insisto que dejaba la consola encendida todo el tiempo mientras hacía otras cosas, es que si no es imposible.

  15. Ínfila dice:

    Aunque tarde, comento.
    Habría que mirar cómo ha conseguido realmente todas esas horas, si ha requerido de ayuda o no. Pero si en realidad se ha pasado cada día 17 horas jugando sólo puedo decir que tiene mucha suerte de poder ser mantenido mientras disfruta; ahora bien, supongo que amigos no le quedarán.

    • Roy Ramker dice:

      Como comentábamos más arriba, esto tiene que haberlo hecho dejando la consola encendida mintras se iba a comer, a dormir o se iba a hacer la compra, porque es imposible hacer tantas horas durante tanto tiempo.

Dejar un comentario