Abobo’s Big Adventure, el juego tributo de NES

Por fin está aquí Abobo’s Big Adventure, un videojuego gratuito que en realidad es todo un tributo a los videojuego de la primera Nintendo, la NES. Bajo su estética retro y con el humor como principal seña de identidad nos espera un viaje a la infancia (o descubrimiento de una época pasada) que nadie debería perderse.

Abobo’s Big Adventure parte de una premisa muy sencilla, unos malvados han secuestrado a Aboboy y su padre Abobo (un carismático enemigo del Double Dragon) se embarca en la difícil misión de rescatarlo de las garras enemigas. Tras esta mera excusa de historia se esconde un arcade con estética pixelada por el que pasarán todo tipo de personajes sacados de distintos juegos de la época de NES, de hecho, cada escenario estará ambientado en un famoso juego de ese tiempo, como Double Dragon, Super Mario Bros o The Legend of Zelda. Si quieres probarlo pásate por su web o por Newgrounds, ya que el juego está en formato flash y debe jugarse desde Internet, lástima que no se pueda descargar para jugarlo más cómodamente.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. @FastETC dice:

    como ya he dicho en los 200 blogs donde se ha publicado la noticia es muy entretenido y recomendable, sobretodo sabiendo que es gratis xD

  2. tuxlive dice:

    Yo añado que la recreativa que aparece en su web con los temas clásicos de la nes me encantan incluso más que el juego que aún no he probado xD

  3. Se sale el juego :D
    Lo esperaba con ansia y no me ha decepcionado en absoluto.

  4. GredXII dice:

    Lo único que ha hecho que aún no haya jugado, ha sido que no se pueda descargar, ya que implica que debo jugar en el navegador, y siempre termino distrayéndome.

  5. Jero-chan dice:

    Tiene una pinta chulísima, me guardo el enlace :D

  6. 317words dice:

    Retro + nostalgia + cross-over = me pongo a jugarlo a la de ya

    Pedazo de juego me acabas de descubrir, Roy. ¡Mil gracias! Lo que lo voy a disfrutar… :D

  7. cyber2 dice:

    Las burradas son la risa, la verdad. Muy bueno ese homenaje a la NES.

Dejar un comentario