Ace Attorney 5 confirmado para Nintendo 3DS. ¡Vuelve Phoenix Wright!

Ace Attorney 5 estaba confirmado desde hace tiempo pero no se había anunciado para que consola o sistema saldría, así que si alguien tenía miedo que acabara saliendo para móviles, que se quede tranquilo, Capcom ha confirmado en las páginas de Famitsu que Ace Attorney 5 saldrá para Nintendo 3DS y  para mayor regocijo de las fans, también se ha confirmado que el protagonista volverá a ser el carismático Phoenix Wright, al que le acompañará una nueva protagonista de la que aún no se sabe nada.

Para ser adaptado al efecto 3D, ahora los personajes son modelados mediante polígonos, cosa que en principio puede asustar, pero viendo las imágenes podemos asegurar que han hecho un gran trabajo para respetar el espíritu original, no hay más que prestar atención a las muecas y exageraciones de los personajes, símbolo característico de la saga.

Lo que si es importante avisar es que el juego no está siendo desarrollado por su creador original, Shu Takami, ya que actualmente se encuentra trabajando junto a Level 5 en Profesor Layton vs Ace Attorney, esperemos que la ausencia del creador original no se note en demasía. Y hablando de Profesor Layton vs Ace Attorney, en la misma Famitsu se revela que en Japón saldrá a la venta el 29 de Noviembre, a ver si no tardan mucho en traerlo por aquí.

Fuente: Andriasang

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

10 Respuestas

  1. JoseJavier dice:

    Esta noticia y el inminente lanzamiento del crossover con el Profesor Layton son, sin duda alguna, grandes noticias.

    Perdón por el follón de borrar y volver a publicar XD

    • Roy Ramker dice:

      Sin duda es una buena noticia que llegue un nuevo juego de Ace Attorney, pero lo que espero con más ganas es ese ÉPICO crossover con Profesor Layton :D
      Ya está borrado el otro comentario, no pasa nada ^^

  2. rokuso3 dice:

    Noticia genial sin duda ^^, personalmente los personajes de Apollo no me gustaron, así que espero que ésta secuela esté a la altura. Al menos ya se han actualizado en gráficos, que ya era hora, y le sienta genial la verdad (no es un 3D megacutre a lo Virtue Last Reward, por suerte).

    P.D.: Phoenix tiene la corbata más corta. ¿Pero qué mierda de cambio de imagen es éste? XDDD

    • rokuso3 dice:

      ahh, sólo había visto la imagen megapequeña del segundo scan, donde no se distingue; obviamente la lleva tapada. En qué cosas me fijo…XDD

    • Roy Ramker dice:

      Creo que Apollo se merece una segunda oportunidad, pero eso en todo caso sería para AA 6, está claro que Capcom quiere aprovechar la fama extra que pueda ganar Phoenix Wright en su crossover con Profesor Layton, que podría garantizarle un buen pellizco extra de ventas.

  3. Tiene muy buena pinta, pero me asusta que no esté Shu Takumi de por medio… Apollo Justice no “hizo justicia” a la saga en mi opinión, sólo espero que ésta sí sea una digna continuación, aunque por el momento, me llama mucho más el crossover con Layton, pero me gusta la idea de que continúe la saga aparentemente para bien, o por lo menos ya comienza con mejor pie que Apollo Justice y espero no equivocarme =D.

    • Roy Ramker dice:

      Que no esté su creador da un poco de miedo, no nos vamos a engañar, pero esperemos que igualmente hagan un gran juego. Pero si, el bombazo está en ese Profesor Layton vs. Phoenix Wright, desde su primer anuncio que está entre mis más esperados de 3DS :D

  4. Moy dice:

    oh GENIAL!!! la mejor noticia en un tiempo :) me alegra tanto eso phoenix wright de nuevo con nosotros :3

  1. 05/09/2012

    […] Otakufreaks, Adriasang (1 y 2) Tweet Etiquetas: Ace Attorney 5, Capcom, Nintendo, nintendo […]

  2. 24/09/2012

    […] a PS Vita en Marzo de 2013. Phoenix Wright 5 / Ace Attorney 5: Mucho miedo teníamos muchos sobre como quedarían las 3D en un juego como Phoenix Wright, pero tras ver el traíler podemos quedarnos un poco más tranquilos ya que han logrado recrear las […]

Deja un comentario