Ace Combat 3: Electrosphere (versión japonesa) de PlayStation traducido al inglés

La versión japonesa de Ace Combat 3: Electrosphere para PlayStation ha sido traducida al inglés.

Como ya sabrán los fans de este simulador de vuelo de combate, Ace Combat 3 llegó a occidente con una versión recortada y mutilada en la que Namco para ahorrar costes no tuvo reparos en cargarse el modo historia con sus distintas rutas y cinco finales (¡así no había que traducirlo!), eliminó las escenas cinemáticas tipo anime e incluso quitó 16 misiones (52 misiones en la versión japonesa por las 36 de la versión occidental).

Gracias al trabajo de un grupo de fans ahora ya es posible jugar a la versión original de Ace Combat 3: Electrosphere en inglés, con el modo historia traducido e incluyendo subtítulos para las escenas animadas y las 52 misiones.

El parche para poder jugar a la versión japonesa de Ace Combat 3: Electrosphere en inglés se puede descargar desde Project Nemo o Romhacking.net y hay que aplicarlo a una imagen del juego en formato .BIN con el DeltaPatcherLite, programa que ya viene incluido junto a la descarga del parche.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Muchisimas gracias por este duro trabajo, por lo menos de mi parte ya que hace mucho esperaba una traduccion de este gran juego,.GRACIAS!! chicos

  2. Norman dice:

    uno de mis top 5 de juegos de psp que hasta hoy, sigo jugando. esto es el mas puro amor al arte. gracias chicos, casi 16 años despues, puedo ver este gran juego traducido al ingles, que és mucho mas facil entender q ese otro monton de rayas jejeje. Gracias

    • Roy dice:

      Es una lástima que en su día Ace Combat 3 nos llegase con una versión recortada y mutilada, sin miedo a exagerar podríamos decir que gracias a esta traducción podemos descubrir un juego nuevo, ¿no? :)

  3. Norman dice:

    dije psp jejeje era PSX, como actualmente juego los de psx en mi psp

  4. Anónimo dice:

    infinitamente agradecido!!!, he jugado éste juego muchísimas veces, pero hasta ahora no he entendido la historia por obvias razones, después de esperar tantos años, finalmente lo podré jugar como se debe!

  5. Anónimo dice:

    Buenas. Sé q han pasado años desde el último comentario aquí pero. Me pueden decir por qué el archivo pesa solo 8 mb??? Saludos.

Dejar un comentario