Ace (One Piece), Hiei (Yu Yu Hakusho) y Killua (Hunter x Hunter) estarán en J-Stars Victory VS

j-stars-victory-vs-52

El último número de la revista V-Jump se ha filtrado antes de hora y nos deja con cinco nuevos personajes todavía no anunciados para J-Stars Victory VS, tres son tan esperados como Portgas D. Ace de One Piece, Hiei de Yu Yu Hakusho y Killua Zoldyck de Hunter x Hunter, mientras que los otros dos suponen el estreno del clásico manga Sakigake!! Otokojuku, una manga de los ochenta apenas conocido en occidente pero muy famoso en Japón: Momotaro Tsurugi y Heihachi Edajima.

El problema de este anuncio es que se ha hecho a modo de collage reuniendo a los 52 personajes anunciados «hasta la fecha» (contando seleccionables y de apoyo), así que estos cinco nuevos personajes aparecen en el collage pero como todavía no han sido anunciados oficialmente no se especifica si son seleccionables o de apoyo.

Yo creo que lo fácil es pensar que Hiei, Killua y Momotaro Tsurugi serán seleccionables y Heihachi Edajima de apoyo, quedándome la incógnita con Portgas D. Ace porque si es seleccionable significaría que One Piece tendría hasta cuatro representantes, siendo de momento la única franquicia con tantos luchadores.

Mientras esperamos que se confirme el rol de estos nuevos cinco personajes nada mejor que echar un vistazo al quinto tráiler de este crossover para PS3 y PS Vita desarrollado por Spike Chunsoft y distribuido por Namco Bandai:

ACTUALIZADO: Ya ha salido el scan de la Shonen Jump confirmando que Portgas D. Ace de One Piece, Hiei de Yu Yu Hakusho, Killua Zoldyck de Hunter x Hunter y Momotaro Tsurugi de Sakigake!! Otokojuku serán personajes jugables, mientras que Heihachi Edajima será de apoyo:

j-stars-victory-vs-ace-hiei-killua-momotaro

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

2 Respuestas

  1. ramon dice:

    Mas madera!!!, como gritaban en la pelicula. Pero como he dicho antes , hasta que no se cierre por completo igual aun nos llevamos algun personaje mas.

  2. Louie83 dice:

    si este juego no llega a Occidente es para darles de guantadas a todas las distribuidoras……. de verdad que pintaza, y encima ahora con Ace, lo dicho COMPROOO

Deja un comentario