Advance Guardian Heroes de Game Boy Advance traducido al español

advance-guardian-heroes-espanol-castellano

Advance Guardian Heroes de Game Boy Advance ha sido traducido al español por Traducciones Lukas.

Advance Guardian Heroes es un beat’em-up desarrollado por Treasure (Gunstar Heroes, Astro Boy: Omega Factor) como secuela del mítico Guardian Heroes (1996) de Sega Saturn. SEGA, propietaria de Gunstar Heroes, no participó en el desarrollo de esta secuela, por lo que en Japón fue distribuido por la propia Treasure en 2004 y Ubisoft se encargó de traerlo a Europa y América.

El parche para poder jugar a Advance Guardian Heroes en español se puede descargar desde Traducciones Lukas y tiene que aplicarse a una ROM europea con un programa compatible con los archivos en formato .IPS, como el Lunar IPS.

Cuando empecéis a jugar saldrá un menú preguntando si queréis los textos en inglés o francés, pero no os preocupéis porque escogiendo el idioma inglés os saldrán los textos en español ya que es desde donde ha sido traducido (en caso de escoger idioma francés entonces los textos si saldrán en francés), pero hay algunos textos gráficos como los menús o los del principio de la intro que no han podido traducirlos, por lo que se han quedado en inglés.

Vídeo de la versión original con textos en inglés:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

7 Respuestas

  1. crimental dice:

    un crack el lukas, uno de los pocos que sigue traduciendo en español. Una vez le hable de Ganpuru – Gunman’s Proof y.. ¡lo tradujo en un par de dias!

  2. BloodyKefka dice:

    A mi este juego lo probé esperando que fuera como el de Saturn y me dejó un pco frío,quizás tenga que darle una oportunidad.

    • Roy dice:

      Y no me extraña, si lo juegas esperándote un juego como el de Saturn lo más probable es que te lleves un chasco de los grandes. En su día ya fue muy criticado por ser inferior al primero y por ofrecer una experiencia de juego distinta a lo que se podría esperar, por lo que si les das una nueva oportunidad aunque sea una secuela lo mejor es jugarlo como si fuese un juego propio, porque como beat’em-up para GBA está bien aunque no llegue a la altura del Double Dragon Advance.

  3. Sebastian Benavente Romero dice:

    alguien sabe si esta en español el riviera the promised land? lo estoy buscando en español por todos lados OnO saludos y gracias por traducir estos juegos :3

Deja un comentario