Amiibo, en el precio no está la calidad

0ndIuvQ

Uno de los puntos más comentados del E3 fue la presentación de los Amiibos por parte de Nintendo, unas figuritas de distintos personajes que puede interactuar con la 3DS o la Wii U para conseguir distintos resultados según el juego. Lo que más destacó y le gustó a la gente fue la calidad de las figuras, que las convertía en objetos de merchandising muy jugosos, sobre todo teniendo en cuenta su precio, que ronda los 15 euros, y si bien es más caro que otros elementos similares como las figuras de Disney Infinity, es bastante más barato que muchas figuras de merchandising.

Pues bien, han salido imágenes de cómo serán los Amiibos que llegarán a las tiendas y más de uno se llevará una decepción. Si bien hay algunas que están bastante bien, como la de Kirby o Pikachu, la de Marth que tenemos aquí encima o la de Link son verdaderos dramas. Tras el salto tenéis unas cuantas imágenes.

38ywW7ZKQjADO7gIFVGcv oM5W1wm PMvQS2b

¿Qué os parecen? Yo la verdad es que después de ver esto, o las que llegan a tiendas son muy distintas, o voy a pasar de ellas bastante. Me hacía tilín pillarme alguna, pero viendo cómo está hecho Marth o lo mal pintados que están Link y Peach, me da a mí que voy a dejar el dinero en la cartera haciendo bulto y que si quiero alguna figurita ya me buscaré algo de buena calidad.

León

Me dedico a empezar tropecientos juegos y no acabar ninguno. Además compro muchos juegos que no empiezo nunca. A veces escribo noticias y presento un podcast.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. Roy dice:

    Prefiero esperarme a verlas en vivo para tomar la decisión de comprarlas o no, pero el «downgrade» que ha sufrido desde las imágenes promocionales es innegable, por ejemplo la de Marth difícilmente me la compraría bajo ese aspecto/precio pese a ser de las que más me interesaban, aunque mi idea era más que nada comprar algunas por puro coleccionismo y no para jugar.

    • León dice:

      Pues si lo que te llamaba es el coleccionismo como a mí mejor que busques por otro lado, porque aquí no parece que vayas a encontrar tus figuras. Curiosamente en Sousa Cómics (una tienda vigesa que es una especie de pseudofilial rara de Norma pero con mejores precios) tienen figuritas que son más o menos del mismo tamaño de las Amiibo a menor precio y con mucha mejor calidad. Tendría que pasarme para comprobar, pero recuerdo que tenían cosas de Final Fantasy Tactics y varios Zelda, y no me sorprendería que el fabricante de esas figuras haga de otras sagas.

      • Roy dice:

        Si, digamos que a mi lo de usarlas mediante la conexión NFC me daba un poco igual y me las compraría más que nada porque me gusta el personaje en si o para apoyar el juego/saga a la que pertenece (como puede ser el caso de Ness, Shulk o Lucina). No sé si serán las mismas figuras que comentas, pero yo me compré una figura de Vivi (FF IX) de este estilo, pequeña y con peana tipo Gashapon.

  2. MarinaNT dice:

    Me recuerdan a las figuritas que te regalaban en Mc Donalds en los 90 xD

    Aun así, a simple vista parecen tener buena calidad.

  3. ikemenfranz dice:

    Me llama la atención que hasta la de Kirby se vea muy raruna. (LO digo porque en teoría es el personaje más fácil de dibujar / hacer xD)
    Offtopic: ¿Preparados para el SMT IV?

Deja un comentario