Among the sleep, prometedor survival horror protagonizado por un niño de 2 años

El estudio indie Krillbite ha mostrado el tráiler de Among the sleep, un curioso survival horror protagonizado por un niño de 2 años, que aunque leído así por encima puede parecer una chorrada, con un simple tráiler a mi me han conquistado totalmente.

Among the sleep nos pondrá en la piel (y perspectiva) de un niño de 2 años que se enfrentará a los miedos que le produce su curiosidad por un mundo totalmente nuevo y desconocido, pese a que ese mundo en realidad es algo tan cotidiano como la casa donde vivimos. Aunque espero que podamos acceder a más estancias como un sótano o el jardín, porque limitarnos a explorar una casa podría ser demasiado limitado y afectar a la duración y  variedad de Among the sleep.

Por ahora está previsto para PC y no tiene fecha de lanzamiento, tan solo nos dejan con un escueto «Coming Soon», pero podemos mantenernos informados vía la página oficial del juego o el blog de Krillbite.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. FastETC dice:

    El planteamiento es interesantísimo, esperemos que sepan llevarlo bien jugablemente por que puede ser la ostia.

  2. nekofoal dice:

    La verdad es que está la mar de curioso e intrigante, si lo ponen a la venta a través de Steam no descarto comprarlo :)

  3. Que propuesta tan interesante!
    Además resulta de agradecer que intenten innovar en un género tan manido como este.
    Me ha gustado muchísimo lo poco que he visto :)

  4. tuxlive dice:

    A mi me ha gustado mucho, la idea me parece original, solo espero que el resultado final sea más que notable pq tengo ganas de jugar a un survival horror en condiciones esta generación.

    • Roy Ramker dice:

      Totalmente de acuerdo, aunque han habido buenos survival horror (¿has jugado al Dead Space 1 o al Amnesia?), la mayoría se han prostituido en pos de la acción o se han quedado en nada.

      • tuxlive dice:

        El Dead Space me llama la atención pero lo distribuye EA y no compro nada que tenga relación con ellos, el amnesia lo compré ayer en el bundle y lo poco que llevo jugado la verdad es que tiene buena pinta.

      • Roy Ramker dice:

        Vaya, me había completamente olvidado tu boicot a EA, aún así, es un gran juego que no puede dejar de recomendarte, quizá si alguien te lo deja sería una forma de seguir con el boicot xD

  5. Me recuerda algo a lo poco que he jugado de Amnesia (la demo). Eso es buena señal.

  6. Jero-chan dice:

    Uala, pues mola muchísimo lo que se ve :O
    Ojalá salga un juego chulo, porque ya la idea de partida me parece súper original y muy atrevida. Bravo por este gente ^^

    • Roy Ramker dice:

      Un momento, te ha llamado la atención, así que aquí lo más importante es..¿jugará Jero-chan a este survival horror? Al menos aquí no habrá sangre, espero xD

      • Jero-chan dice:

        Jajajajaja, confieso que el tráiler ya me ha dado algún sobresalto (U^_^)
        Si finalmente sale un juego bueno de aquí, prometo intentar conseguirlo y… jugarlo :O

  7. Ínfila dice:

    Pues me ha gustado bastante, muy a lo Amnesia.

Dejar un comentario