Anachronox traducido al español

anachronox-espanol-castellano

Anachronox ha sido traducido al español por Clan DLAN.

Desarrollado por Ion Storm (Deus Ex, Thief: Deadly Shadows) y distribuido por Eidos en 2001, Anachronox es un juego de rol para PC con ambientación cyberpunk y combates por turnos, inspirado en los JRPG y que a día de hoy es considerado como uno de los grandes juegos de culto.

El parche para poder traducir Anachronox al español está disponible para descargar en Clan DLAN, y una vez aplicado nos traducirá todos los textos que componen la historia y los distintos diálogos, lo único que no han podido traducir son algunos carteles con textos gráficos por limitaciones técnicas, pero no tienen ninguna repercusión.

La traducción ha sido realizada y probada a partir de la actual versión que se vende en GOG, pero también debería funcionar con el juego original si está actualizado a la última versión.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Has dicho las palabras mágicas (*_*)

  2. rokuso3 dice:

    Ostras, conocía el juego de oídas, pero todas esas características me parecen chulísimas, no me había molestado en ver de qué iba hasta ahora. Me lo apunto para jugarlo en el futuro, como tantos otros clásicos de PC… O sea, ¡del equipo del primer Deus Ex!

    Antes irá el Arcanum: Of Steamworks and Magick Obscura, porque le tengo ganísimas (pero éstos juegos son los que has de pillar con mucho tiempo y, ahora mismo, me escasea muchísimo), pero éste se va a mi larga lista.

    ¡Gracias Roy por el aviso! ClanDLAN unos cracks, como siempre ^^.

    • Roy dice:

      “Como tantos otros clásicos de PC”, en lo que respecta a PC estoy igual y es mi gran asignatura pendiente, hay muchos juegos clásicos que me gustaría jugar y Anachronox no es una excepción porque me pasó exactamente lo mismo que con Planescape: Torment, empecé a jugarlos porque alguien me pasó una copia pero los dejé a medias ya que usaban un inglés bastante avanzado y porque prometían abarcar muchísimo tiempo de juego, dejándolos aparcados “para más adelante”…

Deja un comentario