Animetic Story Game 1: Cardcaptor Sakura de PlayStation traducido al inglés

Animetic Story Game 1: Cardcaptor Sakura de PlayStation ha sido traducido al inglés.

Desarrollado por Ancient (The Story of Thor, Gotta Protectors) y distribuido por Arika en 1999, este juego es una aventura con minijuegos que adapta la primera temporada del anime basado en el popular manga de las CLAMP.

El parche para poder jugar a Animetic Story Game 1: Cardcaptor Sakura en inglés se puede descargar desde Romhacking.net y hay que aplicarlo a una imagen del juego en formato .BIN con un programa compatible con los archivos en formato .xdelta, como el Xdelta UI.

En caso de no tener Xdelta UI también se puede aplicar de la siguiente manera:

– Renombar los dos imágenes del juego en formato .BIN como “Animetic Story Game 1 – Card Captor Sakura (Japan) (Disc 1).bin” y “Animetic Story Game 1 – Card Captor Sakura (Japan) (Disc 2).bin”.

– Ejecutar el archivo “patch_win.bat” y esperar a que termine el proceso, momento en que tendremos dos nuevas imágenes que serán las que tendrán los textos traducidos: “[EN 1.0] Animetic Story Game 1 – Card Captor Sakura (Japan) (Disc 1).bin” y “[EN 1.0] Animetic Story Game 1 – Card Captor Sakura (Japan) (Disc 2).bin”.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Bueno es saberlo. Ya iba siendo hora de poder disfrutar con esta aventura en condiciones.
    Se agradece la información Roy!.

    • Roy dice:

      Yo aún no lo he jugado, pero la primera vez que lo ví me llamó la atención eso de que contara con las escenas cinemáticas y voces sacadas direcamente del anime por lo que me puse a buscar si habían algún otro anime dentro de esta serie (para algo se llama Animetic Story Game 1, ¿no? :P), pero por desgracia no llegaron a publicaron nada más.

  2. ikemenfranz dice:

    ¿De qué parte a qué parte cubre la primera temporada del anime? Me estoy leyendo ahora el manga y me he leído la primera parte, lo estoy disfrutando muchísimo así que este juego viene como caído del cielo. La otra pregunta sería en qué plataforma puedo jugarlo XD

    • Roy dice:

      La primera temporada son 35 episodios (http://es.sakuracardcaptors.wikia.com/wiki/Episodios_de_Cardcaptor_Sakura#1ª_Temporada) pero este juego no llega hasta el final (los siguientes episodios los dejarían para el Animetic Story Game 2 que nunca llegó a salir). Si lo dices por peligro de spoilers no te preocupes porque solo vendría a cubrir los 17-19 primeros episodios, hasta antes de la aparición de Meiling Li, aunque este personaje solo sale en el anime.

      Sobre donde jugarlo la respuesta sencilla sería en una PlayStation o emulador, pero siempre tienes la opción de recurrir a una PSP modificada si quieres jugar en modo portátil.

  3. fp dice:

    Muchas gracias por el dato!

Deja un comentario