Another Code: R llegará el 26 de junio

Nintendo ha confirmado que Another Code: R llegará al continente europeo el próximo 26 de junio. Programado por CING, nos llegará bajo el nombre de Another Code: R – Más allá de la memoria (Another Code : R – A Journey into Lost Memories) y será una aventura gráfica que utilizará el Wiimote para resolver todo tipo de puzles y enigmas.

anothercoderwii

El juego se sitúa 2 años después de lo sucedido en el Another Code de Nintendo DS, un excelente y trabajado juego que solo se le podía criticar su corta duración. En esta nueva entrega deberemos seguir ayudando a Ashley Mizuki Robins en la búsqueda de su madre a través de las extrañas visiones y recuerdos que van sucediendo a lo largo del juego. El aspecto técnico del juego, sin llegar a ser espectacular es realmente bonito y digno de mención. Para que os entre un poco más de ganas, os dejo con el tráiler oficial doblado al español, vídeo que me ha gustado muchísimo por su estilo cinematográfico:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Adol3 dice:

    El primer capítulo fué en mi opinión una auténtica gozada,corto pero intenso. Este capítulo supongo que será todavía mejor,y eso es bueno,muy bueno.

  2. eter dice:

    El problema es que ese mismo mes salen «One Piece», «Donkey Kong NPC» y hasta «Grand Slam» y «Virtua Tennis». Mi economía lo va a pasar mal.

    Eso sí, el primer capítulo era gozada. Si en este han solucionado el problema de la duración… se viene para mi casita tan pronto como lo encuentre

  3. MaJo dice:

    Desconocía este titulo, pero antes de ver el trailer que has puesto, me gusto mucho la carátula. Me llamo mucho la atención, y después de leer de qué iba, pensé, que el diseño estaba bien planteado ^^

    Un saludo, que tengas buen fin de semana =)

Deja un comentario