Anunciada la película de Devil May Cry

Los pobres fans de Dante que aún no se habían recuperado del shock por la nueva versión emo de Dante en DmC (un reinicio de la saga) ya se pueden ir preparando, la productora Screen Games ha llegado a un acuerdo con Capcom para conseguir los derechos para la realización de una película de Devil May Cry. ¿Qué podría ser una buena  película? Claro que si, pero los precedentes no invitan a pensar en ello, además, son los mismos responsables de las películas de Resident Evil, que la primera tenía una pase, pero las demás… El guión estará escrito por Kyle Ward, quien podemos ver a través de IMDB que también está realizando el guión de Kane & Lynch y anteriormente sola ha escrito un corto de boxeo llamado 3 Rounds.

Fuente: Vandal

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Zinian dice:

    Modo irónico on
    NOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO … este sin duda alguna, es el día más triste de mi vida … van a acabar con mi “mito”!!!!. Es que no quiero saber nada más de tal “ultraje” que pueden llegar a hacer, escogiendo al actor, que no pegue, que no ponga esas poses taaaaaaaaaaaaaaan :inlove: , esa tableta de chocolate que tan ricamente luce … ejem, ejem …
    Estooooooooooooooooooooooooooooo, me voy a llorar desconsoladamente a mi cama, porque lo dicho, esto no puede ser …
    Modo irónico off.
    :P

  2. Ivan-Martin dice:

    Valve es el ejemplo a seguir: a pesar de tantas ofertas de productoras de Hollywood, se siguen negando a que haya una peli de Half-Life. Al menos, no prostituyen sus franquicias de una manera patetica.

    Street Fighter, Final Fantasy, Tekken, KOF, Mario Bros, Resident Evil… ¿Es tanto pedir un respeto a los fans? Y encima lo que viene es peor: David O. Russell (a quien recordaremos como uno de los cabrones que le arrebataron a Christopher Nolan la nominacion al Oscar al mejor director este año) va a hacer una peli Uncharted en plan La Momia

  3. Peor que el nuevo videojuego que están realizando no creo que sea…
    Al menos la película invita a no abandonar el optimismo hasta su estreno.

  4. Jero-chan dice:

    Pobre Dante, definitivamente no es su año xD.

  5. Fenris dice:

    oh crap u_u
    … bueno, si usan Jared Padalecki como Dante capaz que empiece a zafar. Ya veremos =P

    • Roy Ramker dice:

      Bueno, es que aún no sabemos si será el Dante original o el Dante emo, yo mejor me iba preparando para lo peor xD

      • Fenris dice:

        yyyy… yo diría que la cosa debe ser mas o menos así; si van por el estilo Hollywood de pelis de acción y personajes huecos con escenas subidas de tono irán por el Dante original y por supuesto lo moldearán a su gusto dando un 95% de probabilidades de una peli del orto con un Dante “ligeramente” basado en el del juego que al final de cuentas terminará gustando menos que el Dante emo.

        Y si van por una peli estilo Twilight pero con demonios en vez de vampiros, iran por el Dante emo y probablemente se centrará en un romance entre él y algún personaje femenino de la saga o algún otro inventado, mientras Dante lidia con sus problemas mentales (dícese “el demonio interno”) o alguna otra idiotez telenovelezca.

        También cabe la posibilidad de que se pongan las y hagan una buena adaptación de la serie y del Dante original (cruzo los dedos, toco madera, piso caca de perro, me consigo un trébol de cuatro hojas).

  6. Cain dice:

    Joooooooder Capcom se puede saber que put@s te ha hecho Dante que que lo sigues jodiendo tanto?

  1. 03/03/2011

    […] más si tenemos en cuenta lo que comenta Roy dando la noticia (los mismos responsables de las pelis de Resident Evil). No me imagino actor para cometer tal […]

  2. 28/03/2011

    […] a su hermano Vergil. Me imagino que esta noticia será mejor recibida que la del anuncio de la película de Devil May Cry. Yo, por mi parte, me alegro de que sigan apostando por editar mangas de videojuegos en español, […]

Deja un comentario