Anunciado Bubble Bobble para WiiWare

Recientemente ha fallecido Fukio Mitsuji, el creador de Bubble Bobble, coincidiendo con esta trágica noticia, Taito ha anunciado una nueva entrega de este clásico creado en 1986. Esta nueva versión será un remake de la versión original que saldrá para Wiiware, el sistema de distribución digital de Wii. Os dejo un scan de la revista Famitsu con las primeras imágenes del juego, como podéis ver, luce un aspecto gráfico totalmente clásico y retro.

bubblebobblewiiware

El juego tendrá los 100 niveles del juego original, 100 nuevos niveles nunca vistos y una versión más difícil de cada uno de ellos, haciendo un total de 400 niveles. Como novedad, incluirá la posibilidad de partidas con 4 jugadores simultáneos. Si ya habéis jugado alguna vez, sabréis de sobra la diversión que ofrecen las partidas a 2 jugadores, así que con 4 amigos a la vez las horas de diversión estarán totalmente aseguradas. El juego costará 800 puntos Wii (al menos en Japón), además, habrán dos packs con 50 niveles de una dificultad todavía más alta por 200 puntos más.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Jarkendia dice:

    Vaya, este remake no me lo esperaba. Mola :)

  2. M2Hero dice:

    Otro que no se lo esperaba en absoluto y que se encuentra gratamente sorprendido por la noticia. Esas partidas a 4 pueden ser una maravilla… ^^.

    Un saludo y gracias por el aporte ;).

  3. Makinoha Nao dice:

    Se me hace la boca agua!

Deja un comentario