Anunciado Dragon Ball Zenkai Battle Royal para máquinas recreativas

Namco Bandai está preparando un nuevo juego de Dragon Ball llamado Dragon Ball Zenkai Battle Royal. Por ahora el juego seguramente se quedará exclusivamente en Japón porque saldrá para máquinas recreativas, pero existe la posibilidad de que más tarde acabe saliendo en PlayStation 3, mientras esperamos ese anuncio, podemos disfrutar del tráiler de presentación:

http://www.youtube.com/watch?v=a-4Kzhn091c

Lo primero que sorprende es el cambio de los típicos gráficos cell-shading a uno más realista, aportando un toque de variedad frente a anteriores entregas. Pero dejando los gráficos a un lado y hablando del juego en si, me ha gustado la posibilidad de librar combates de 4 contra 4 ya sea cooperando o compitiendo con otros jugadores, los combates se antojan muy espectaculares y frenéticos en este modo, logrando mantener buena parte de la esencia del manga creado por Akira Toriyama.

Mata de 3 en 3. El puto amo.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Fenris dice:

    si, la verdad es que pinta que va tener unas batallas épicas como las del anime. Sólo queda esperar a ver que pasa

  2. Adol3 dice:

    Demasiados juegos de lucha basados en Dragon Ball….
    De vez en cuando se agradecen las aventurillas,lastima que sean para portátiles y no hagan algo mu grande para una de sobremesa.

    No quiero decir que los DBZ para portátiles sean malos,todo lo contrario,algunos son tope BRUTOS.

    • Gog dice:

      Pienso lo mismo, demasiados juegos casi idénticos basados en DGZ. Uno más, uno menos no hacen diferencia.

      • Roy Ramker dice:

        Es como una plaga, ojalá sacaran una versión definitiva de un juego y ya, es lamentable ir sacando el mismo juego con nuevos personajes y escenarios al año siguiente :(

    • Roy Ramker dice:

      El problema es que cuando te sacan uno, sabes que al año siguiente caerá la segunda entrega, luego la tercera y vuelta a empezar. El ciclo sin fin.

      Sobre los DB portátiles, destacar el de Gameboy Advance, una auténtica delicia.

  3. Tiene buena pinta.
    Por cierto, alguien juega con Krillin?
    Porque me parece un personaje de relleno, aunque en la serie pinte bastante en la trama, pero a la hora de escoger personaje todo el mundo tira de los sayans y similares.

  4. KARCHEDON dice:

    Yo, desde la época de Super Nintendo,que eran juegos de lucha en 2D, no me ha vuelto a gustar un videojuego de Dragon Ball, salvo los que han sacado para Nintendo DS que siguen la historia de las primeras temporadas de la serie al dedillo.

    Recuerdo cuando salió en su día el primer juego de lucha de Dragon Ball para PlayStation 1. Todo el grupo de amigos esperando durante meses al lanzamiento, y por fin, cuando sacaron el juego ERA UNA MIERDA PINCHADA EN UN PALO.

    Lo que de verdad nos decepcionó era esa jugabilidad tan tosca. Aunque los títulos posteriores de PlayStation 2 siempre nos han parecido que tenían una jugabilidad un tanto extraña.

    Para mi gusto y el de nuestros amigos, siguen siendo mejores los de Super Nintendo.

    PD: Recuerdo que entre varios amigos nos gastamos en el primer Dragon Ball de importación de Super Nintendo, algo así como 14.000 pesetas de aquellas. Pero también recuerdo que lo amortizamos de sobra. El primer día el cartucho olía a plástico «tostado». Normal después de 6 horas jugando y sacándonos ampollas. Terminamos jugando con tiritas, que fíjate tu, resulta que con ellas puestas en los dedos se hacían las magias súper bien.

    • Roy Ramker dice:

      Los de SNES eran DIOS, supongo que disfrutarlos de pequeños cuando Dragon Ball era lo más también influye, pero era imposible no caer en la tentación, yo lo llegué a ver incluso por 21.000 pesetas, menuda revolución se montó con el primer Dragon Ball Z, ¡como me gustaba el especial de Vegeta!

      De PSX supongo que te refieres al Final Bout, un castañazo del quince horrible como pocos.

  5. locomosxca dice:

    Interesante que saquen un titulo para recres, lo que pasa que aqui estas cosas ya pertenecen casi al pasado ya que los recreativos murieron hace tiempo.

Deja un comentario