Anunciado Dragon’s Dogma Online, juego free-to-play para PS3, PS4 y PC

dragons-dogma-online

A través de la revista Famitsu Capcom ha anunciado Dragon’s Dogma Online, un juego online free-to-play que saldrá durante 2015 para PlayStation 3, PlayStation 4 y PC.

No es una revisión ni secuela directa del Dragon’s Dogma original ya que se presenta como un juego totalmente nuevo, pero si mantendrá las bases jugables del original incluyendo un mejorado editor de personajes y el poder escoger y cambiar entre distintas clases como luchador, cazador o mago. Permitirá cooperativo online para hasta cuatro jugadores (aunque si queremos jugar solos los otros tres jugadores podrán ser controlados por la máquina) y con el tiempo se irá actualizando para tener nuevas misiones, algunas de ellas permitiendo hasta ocho jugadores a la vez.

ACTUALIZADO: Capcom ya ha publicado el primer tráiler de Dragon’s Dogma Online:

Al igual que pasa con Deep Down, el otro juego free-to-play de Capcom exclusivo para PS4, los dos juegos solo están confirmados para Japón y no se sabe si llegarán a occidente, aunque en el caso de Dragon’s Dogma Online tiene la ventaja de que está siendo desarrollado desde la propia Capcom (repitiendo Kent Kinoshita como director y Hiroyuki Kobayashi como productor ejecutivo) y no solo por Capcom Online Games, el equipo que ha desarrollado Monster Hunter Frontier G y que está con Deep Down y Breath of Fire 6.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Pues me interesa. A ver qué sale de esto…

  2. Jerometa dice:

    El free-to-play es el futuro de verdad.

    Yo ya tengo suficiente con HearthStone, mi única excepción por siempre jamás para que la regla se confirme hasta el infinito. A mí dame juegos con principio y final xD.

Deja un comentario