Anunciado Drakengard 3 (Drag-on Dragoon 3) para PlayStation 3

drakengard-3-ps3

El último número de la revista Famitsu nos deja con un bombazo totalmente inesperado, el anuncio de Drag-on Dragoon 3 para PlayStation 3, o en otras palabras, Drakengard 3, ya que Drag-on Dragoon es el nombre que tiene la saga Drakengard en Japón.

Será un Action RPG protagonizado por 2 hermanas llamadas Zero y One, ah, si, Zero tendrá una flor en el ojo derecho que le va creciendo y un brazo artificial (no preguntéis, esto es lo más normal que veréis en Drakengard).

Por ahora desconocemos quien lo está desarrollando, pues recordemos que sus creadores originales, el estudio Cavia, cerraron poco después de terminar Nier (un juego ambientado en el universo de Drakengard), por lo que la franquicia ahora está en manos de Square Enix, pero esperemos que recurran a gente del equipo original, especialmente Yoko Taro, el director del primer Drakengard y Nier.

ACTUALIZACIÓN: Los scans de la revista y la confirmación de quien está desarrollando Drakengard 3 están disponibles en esta nueva entrada.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

13 Respuestas

  1. Hazardous dice:

    Esperemos que si recuperan Drakengard algun dia les de por recuperar NieR. Ahora a ver si, como dices, recurren a la gente de CAVIA para realizarlo, que supongo en algún sitio debe de estar esa gente.

    • Roy dice:

      Es un poco enrevesado, pero Cavia, Artoon y feelplus se fusionaron para convertirse en un equipo de AQ Entertainment en 2010, pero en 2011 AQ Entertainment y Marvelous se fusionaron en Marvelous AQL, por lo que la gente de Cavia ahora es un equipo dentro de esta desarrolladora, y esto ya es como mía, pero por el aspecto oscuro no me extrañaría que fuera el equipo que ha hecho el Soul Sacrifice de PS Vita, aunque una parte de Cavia también está en Toylogic.

  2. rokuso3 dice:

    YAYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY ^_____________^ (anuncio más WTF de la generación, ¿qué clase de política empresarial es ésta? ¿Y por qué para PS3? ¿Por qué no para móviles? ¿Por qué gastar dinero en éste gazapo que nunca tuvo éxito? No lo entiendo xDDDDDDDD)

    Por cierto, NieR se deriva de su quinto final, pero no es el mismo mundo :P

    Flor en el ojo. Es que es tan absurdo que podría tener cabida en Drakengard xDDDD. En fin, que si lo hacen parecer remotamente parecido a Drakengard 1 en lo que se vaya revelando y llega a occidente (el 1 salió en Europa antes que en el resto del mundo, y NieR a la vez), consideraría comprármelo el día de salida.

    • Roy dice:

      Square Enix siempre nos hacen de la suyas, pero es que este anuncio me ha dejado totalmente descolocado, no me lo esperaba para nada, ojalá se anime a recuperar más sagas actualmente abandonadas ^^

      PD: Tienes razón, cambio lo de mundo por universo, que es más acorde a la realidad.

      • rokuso3 dice:

        ATENCIÓN, que se ha anunciado que reunen al equipo original de DRAKENGARD Y NIER!!

        Incluyendo, claro, al director: YOKO TARO!!!!!!!

        No sé qué hago aquí a éstas horas, pero para enterarme de esto vale la pena. Ahora sí, lo compro de salida. Vendido, revendido, y juego por el que más hypeada he estado en la historia. A la mierda SMT IV o un Persona 5 xDDDD.

      • Roy dice:

        Esto es una locura, Drakengard 3 será desarrollado por los creadores de Deadly Premonition junto al equipo principal de Cavia, ¿de verdad se podía hacer mejor? En serio, no sé si seré capaz de aguantar tanta épica y locura juntas xD

      • Roy dice:

        Mira que tiene huevos que salga antes Drakengard 3 que Persona 5 o Kingdom Hearts 3 xD

  3. Suso dice:

    ¿Una flor en el ojo? Increíble xD Cuando ya pensé que nada sobre Drakengard podría sorprenderme, van y ponen un personaje que encima es protagonista, con una flor en el ojo xD

    Desde luego, no me esperaba una noticia como esta, aunque debo reconocer el que hype me ha bajado considerablemente al leer que era solo para PS3… tocará aguantarse u.U

  1. 13/03/2013

    […] Ver entrada completa […]

  2. 14/03/2013

    […] Anunciado Drakengard 3 (Drag-on Dragoon 3) para PlayStation 3 es un artículo original de Otakufreaks. […]

  3. 14/03/2013

    […] nos hacíamos eco del anuncio de Drakengard 3 por parte de la revista Famitsu, un auténtico bombazo totalmente inesperado pero que nos había dejado con muchas dudas sobre […]

Deja un comentario