Anunciado HomeTown Story, el renacimiento de Project Happiness

hometown-story-project-happiness

Ya hacía casi 1 año que no teníamos noticias de Project Happiness de Nintendo 3DS, el nuevo juego de Yasuhiro Wada (el creador de Harvest Moon), pero gracias a Famitsu rompe su silencio para anunciar que se ha reconvertido en un nuevo proyecto llamado HomeTown Story, al que ya podemos echarle un vistazo en el siguiente tráiler, comprobando que los diseños de personajes son de Atsuko Nishida (diseñador de Pokémon) y la música de Nobuo Uematsu (Final Fantasy):

En vez de llevar una granja como en Harvest Moon o Rune Factory, en HomeTown Story seremos los encargados de llevar una tienda, aunque evidentemente no será un juego centrado en la gestión de la tienda, pues la base del juego será la historia del pueblo e ir realizando los encargos y misiones que nos pedirá la gente que visite la tienda, como si fuera un cruce entre los juegos Harvest Moon y Recettear: An Item Shop’s Tale.

No se han dado fechas de lanzamiento ni si saldrá para otras consolas, aunque viendo el aspecto gráfico del juego se puede apostar que seguirá siendo para 3DS y quizá para móviles. Como comparativa, este es el tráiler con el que fue presentado en julio de 2012:

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. rokuso3 dice:

    El juego sigue llamándome la atención, pero la verdad es que su aspecto en el E3 me gustó mucho más; pero qué le vamos a hacer. Los diseños y demás también me parecían más monos, pero no nos vamos a morir por eso… En general el primer tráiler era más bonito, y ésa voz en off no se hacía tan pesada xD.

    Simplemente, amor infinito a Rising Star por sacarlo.

    • Roy dice:

      Se hace hasta raro que el juego ya esté confirmado para América y Europa, pero de verdad que espero que mejore bastante hasta el día que esté terminado, porque este nuevo tráiler me ha supuesto un bajón.

  2. Jero-chan dice:

    Buffffffffff… me gustaba mucho más en el tráiler anterior.

    El nuevo aspecto es horrible, no sólo el diseño, sino todo el juego en sí. Se siente súper vacío y pobre en todos los sentidos :(

    • Roy dice:

      Te ha pasado lo mismo que me pasó con Fantasy Life en su día, que cuando se rediseñó para 3DS su nuevo aspecto no me gustó nada, aunque al final lo mejoraron y pulieron, así que a ver si con este pasa lo mismo.

  1. 05/03/2013

    […] Anunciado HomeTown Story, el renacimiento de Project Happiness es un artículo original de Otakufreaks. […]

Deja un comentario