Anunciado Inazuma Eleven Go: Galaxy, Danball Senki Wars y Danball Senki W Chou Custom para Nintendo 3DS

Inazuma-Eleven-danball-senki-3ds

Level 5 ha anunciado en la revista japonesa CoroCoro 3 videojuegos más para Nintendo 3DS, 2 juegos nuevos, Inazuma Eleven Go: Galaxy (la sexta entrega de la saga) y Danball Senki Wars (la tercera entrega), así como Danball Senki W Chou Custom, un port de la segunda entrega que salió originalmente para PSP y PS Vita.

Los scans de la revista y los primeros detalles de los juegos a continuación:

Inazuma Eleven Go: Galaxy

La nueva entrega de la franquicia tendrá como protagonista a la selección japonesa y nuestro objetivo será convertirnos en el campeón mundial. El próximo 30 de marzo saldrá el primer tráiler.

Inazuma-Eleven-Go-Galaxy-3ds

Inazuma-Eleven-Go-Galaxy-3ds-02

Danball Senki W Chou Custom (Little Battlers eXperience W Super Custom)

Nintendo 3DS ya recibió un port de la primera entrega de Danball Senki que vendió muy bien, pero posteriormente la segunda entrega salió como lanzamiento compartido entre PSP y PS Vita y supuso una auténtica decepción a nivel de ventas (vendió más el port de la primera entrega en 3DS que la segunda entrega sumando las ventas de PSP y PS Vita), por lo que este anuncio era tan solo cuestión de tiempo. Saldrá a la venta durante este verano en Japón.

Danball Senki Wars (Little Battlers eXperience Wars)

Danball-Senki-Wars-3ds

Little-Battlers-eXperience-Wars-3ds

Y tras recibir los ports de la primera y la segunda entrega, Level 5 se adelanta y anuncia que la tercera entrega llegará directamente a 3DS, aunque no han dado ninguna fecha de lanzamiento, por lo que habrá que esperar a próximos anuncios. (Por si alguien lo pregunta, el 3 de abril que sale en el scan hace referencia al estreno de la nueva temporada de la serie de animación).

Con estos anuncios Level 5 sigue haciendo gala de su política de exprimir sus franquicias más rentables, y por sacar algo positivo, a ver si el salto de Danball Senki de las consolas de Sony hacia las de Nintendo es señal de que Nintendo y Level 5 trabajarán juntas en su localización occidental como ya hacen con Inazuma Eleven o Profesor Layton.

Fuente: Gematsu

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Perdonad que os diga, pero en la imagen del principio en la parte de inazuma eleven ¿el prota no se parece un poco a seiya? :S

    • Roy dice:

      Si que tiene un aire, pero es que a los guionistas de Inazuma Eleven se les va mucho la olla con los disparos, transformaciones, alienígenas, viajes en el tiempo y compañía.

      • BloodyKefka dice:

        Bueno, no he visto totalmente el anime, pero creo recordar que al final los aliens no eran aliens ¿no?

        Por otro lado, no se si es bueno o malo. Es cierto que Inazuma Eleven es exagerao hasta decir basta, pero me gustaría algo más mundando (como Oliver y Benji) y así hacer contraste: los destellitos de los partidos con una trama más realista XD.

      • Roy dice:

        Alguien que siga la serie nos podría informar mejor, pero creo que era algo de que un meteorito llegaba a la tierra y este desprendía unas radiaciones que daba poderes a los jugadores del Tormenta de Géminis.

      • BloodyKefka dice:

        Si, y también creo recordar que el final de la primera temporada también va por ahí, con el entrenador malo dando un “concentrado de meteorito”. Y los de Tormenta de Geminis pues se hacian pasar por extraterestres con los poderes del meteorito.

  2. Anónimo dice:

    Si exacto

Deja un comentario