Anunciado Kingdom Hearts 2.5 HD ReMix para PlayStation 3

kingdom-hearts-hd-25-remix-ps3

Todos sabíamos que era cuestión de tiempo y al final no hemos tenido que esperar mucho, Square Enix ya ha confirmado el desarrollo de Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX, un recopilatorio para PlayStation 3 que incluirá las versiones remasterizadas en HD de Kingdom Hearts II Final Mix (PS2), Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix (PSP) y un modo teatro con las cinemáticas de Kingdom Hearts Re:coded.

Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX saldrá a la venta durante 2014 y para muchos será la oportunidad ideal para meterle mano a Kingdom Hearts: Birth by Sleep Final Mix, posiblemente el gran tapado de la saga y al que muchos no han jugado por cometer el error de pensar que es un simple spin-off y no un capítulo principal de la saga (podríamos decir que sería Kingom Hearts 0).

Con estas remasterizaciones Square Enix nos facilita llegar preparados para el futuro Kingdom Hearts III de PS4 y Xbox One, pues tras jugar a Kingdom Hearts HD 1.5 ReMIX y Kingdom Hearts HD 2.5 ReMIX tan solo nos quedaría el Kingdom Hearts 3D: Dream Drop Distance de Nintendo 3DS para haber jugado todos los títulos importantes de cara a la tercera parte, siempre y cuando de aquí a su salida no nos anuncien un Kingdom Hearts: Birth by Sleep 0.5 o similar por el camino, porque KH III siendo optimistas podemos decir que no lo veremos hasta finales de 2015 o 2016 como mínimo, pues antes toca terminar el eterno Final Fantasy XV.

Fuente: PlayStation Blog

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

7 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    YUHUUUUUUUUUUUUUUUUU!!!!!!!

    Por una vez que Square Enix cumple con mis deseos, voy a aplaudir xD. PLAS, PLAS, PLAS.

    Estupendísima noticia. Ya no tengo que desprecintar ningún original, me los jugaré todos en PS3 xD. Y el KH 3D también lo tengo, así que my body is Reggie para jugarme la saga entera de una dichosa vez, que el primero me ultra-encantó ^______^

    • Roy dice:

      La gran putada de Kingdom Hearts es que antes había que tener 5 consolas para poder jugar a los títulos canónicos, pero ahora con estas recopilaciones solo con PS3 y 3DS ya podremos tener acceso a todos ellos, así que es una buena noticia. Aunque eso si, a saber si para 2014 o 2015 sacarán para PS4 y Xbox One un Kingdom Hearts HD ReMIx Complete Collection como antesala al Kingdom Hearts III xD

  2. fastetc dice:

    Nunca me acabó de llamar esta saga, pero con esto de la reediciones lo mismo la doy otra oportunidad.

  3. Al Yarritu dice:

    Anda que no están sacando jugo ni nada a las remasterizaciones para PS3.

    Curiosamente, soy de esos que no han jugado al Kingdom Hearts 2 pero sí al Birth by Sleep (supongo que jugar al KH 0, como lo llama Roy, ayuda a entender un poco mejor la saga).

    • Roy dice:

      Si, aunque Square Enix haga esto para ganar dinero rápido (lo de los vídeos de los juegos de DS ya es de traca xD), lo cierto es que en el caso de Kingdom Hearts muchos fans lo agradecerán porque es una saga que sus entregas han sido repartidas en demasiadas consolas como para poder seguirla con tranquilidad, así que es una gran oportunidad para poder «jugar en paz» a esta liosa franquicia, aunque eso si, aún faltará comprar aparte el de 3DS.

  4. Tan sólo he jugado a los dos primeros, así que quizá debería tirar de recopilatorios.

Deja un comentario