Anunciado nuevo Ace Attorney para 3DS ambientando en la era Meiji

ace-attorney-naruhodou-ryuunosuke-meiji-3ds La revista Famitsu ha desvelado el próximo Ace Attorney para 3DS y aunque Shu Takumi (el creador de la saga) ya nos había avisado que sería distinto a los anteriores, creo que pocos podíamos esperar que la nueva entrega sería algo como este Dai Gyakuten Saiban: Ryuunosuke Naruhodou no Bouken, el cual podría traducirse como The Great Ace Attorney: The Adventures of Naruhodou Ryuunosuke y se trata de un juego ambientado en la era Meiji (1868-1912) protagonizado por Naruhodou Ryuunosuke, que si tenemos en cuenta que el abogado Phoenix Wright en las versiones japonesas se llama Naruhodou Ryūichi queda claro que es un ancestro de Phoenix Wright. ace-attorney-naruhodou-ryuunosuke-3ds   big-ace-attorney-naruhodou-ryuunosuke-3ds Famitsu no da demasiados detalles y por ahora desconocemos si habrán cambios importantes en el apartado jugable o si seguirá la tónica habitual de la saga, pero lo que si está confirmado es que el maestro Shu Takumi vuelve a dirigir un juego de Ace Attorney después de no participar en el desarrollo de la quinta entrega, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies para 3DS, pero la verdad es que el mero anuncio de este Big Ace Attorney: The Adventures of Naruhodou Ryuunosukeya ya es bastante épico de por si, ¿no? Fuente: NeoGAF

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

5 Respuestas

  1. GENocideFJS dice:

    Va a parecer un Devil Summoner Raidou. ^_^
    Tiene buena pinta. Y a ver si esta vez vueve la saga a nuetras tierras en formato físico y traducido.
    Aunque a mí me da que esto cada vez va a a ir a peor.

    • Roy dice:

      Lo más lógico es pensar que si lo trae Nintendo llegará en español y físico, pero si lo trae Capcom tiene pinta a inglés y digital salvo que las ventas de Dual Destinies hayan sido lo suficientemente buenas como para replantearse la situación, pero es difícil ser optimista.

  2. Jerometa dice:

    Mola mil la idea.

    Que lo traigan a occidente, hombre ya, y que lo saquen en físico (T_T)

  3. rokuso3 dice:

    La idea es muy surrealista, pero lo aceptamos como excusa para volver a ver viejos conocidos entre los personajes ^__^, ¡dirigido por Shu Takumi! (Quiero un Godot en la era Meiji).

    Ahora bien, ¿no hubo un DLC del 5 que no se localizó nunca por ser “excesivamente japonés”? (e imagino que muy difícil de localizar considerando que cambiaron el contexto del juego y la versión occidental ocurre en USA), así que no tengo muchas esperanzas en éste.

    Me recuerda a Yakuza y sus spinoffs extraños XDDD, ¡pero no hay duda que seguro que es genial!

    • Roy dice:

      No pasa nada, tan solo tienen que trasladar la ciudad de Los Ángeles a la era Meiji. Y con hamburguesas, que no falten hamburguesas.

Deja un comentario