Anunciado One Piece Kaizoku Musou para PlayStation 3

Hace unos días que se venía rumoreando el anuncio de un videojuego de One Piece para PlayStation 3 y finalmente ese día ha llegado, la revista japonesa V-Jump se ha encargado de confirmar que Namco Bandai y Tecmo Koei se han juntado para crear One Piece Kaizoku Musou, un videojuego inspirado en la saga Dynasty Warriors (vídeo de ejemplo), con lo que ya podemos ir preparándonos para destrozar hordas enteras del ejército de la Marine. En 2 semanas tendremos los primeros vídeos y detalles ya que será presentado de manera oficial en el Tokyo Game Show, pero gracias a la primera imagen mostrada ya podemos adelantar que cronológicamente se situará tras el salto temporal.

Fuente: Siliconera

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. KARCHEDON dice:

    El otro día estuve probando dos juegos de One Piece para PlayStation 2, uno de lucha y otro de aventuras que sigue la historia del anime. Los dos son bastante buenos sin ser nada del otro mundo técnicamente, pero lo cierto es que son bastante divertidos, sobre todo si sigues el anime.

    El anuncio de este juego sería una buena noticia, si siquiera el esquema de juego de los dos que menciono, pero por desgracia será otro clon de Dynasty Warriors aburrido.

    Pero claro, si coges uno de los mangas mas vendido de Japón, One Piece, y lo mezclas con uno de los juegos mas populares de Japón, Dynasty Warriors, la cosa tiene que ser todo un éxito… en Japón, claro.

    • Roy Ramker dice:

      Los One Piece que están rematadamente bien son los de Wii, que incluso nos han llegado traducidos al español pero manteniendo las voces japonesas, vale la pena probarlos. Pero este me llama bastante poco la verdad por lo mismo que a ti, ya veremos el resultado final, pero no me inspira demasiada confianza la temática Dynasty Warriors.

  2. Jero-chan dice:

    Jejejeje, cómo les gusta últimamente sacar Musou de toda licencia. A mí ya me parece bien, mejor esto que el enésimo juego de lucha :D

    • Roy Ramker dice:

      Pues a mi no me acaba de convencer, One Piece al fin y al cabo tiene mucho de aventuras, por lo que un juego de lucha one vs one o un tipo Musou no creo que acabe de hacerle justicia, por eso me gusta la mezcla que ofrecen los Unlimited Cruise de Wii, que en principio son tipo Musou pero tienen algo más.

      • Jero-chan dice:

        Hombre, ya puestos también prefiero los de aventura, eh, sólo digo que antes que uno de lucha, pues mejor un Musou, con lo que a mí me gusta machacar botones xD.

  3. A ver qué tal.
    Hace mucho tiempo que ningún juego basado en los mangas me sorprende.
    Quizá este consiga romper la racha :)

    • Roy Ramker dice:

      Es el problema de la mayoría de juegos basados en manganime, que saben que con poca cosa ya tendrán contentos a los fans. Los One Piece de Wii y el Naruto: Ultimate Ninja Storm están bastante bien, aunque si tienes oportunidad, no te pierdas el Jump Ultimate Stars de Nintendo DS.

  4. RowSphere dice:

    Si este juego es como los de Wii, pero con 10 veces más enemigos en pantalla, pues será SOLD al instante si nos llega… y lo traducen, claro xD.

Deja un comentario