Anunciado Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition para América y Europa

pazudora-z-mario-bros-3ds

La semana pasada GungHo Online anunciaba Puzzle & Dragons: Super Mario Bros. Edition y nos dejaba con la duda de que pasaría con PazuDora Z: Puzzle & Dragons Z en occidente, pero ya tenemos respuesta porque Nintendo ha anunciado que en mayo de 2015 publicará Puzzle & Dragons Z + Puzzle & Dragons: Super Mario Bros Edition para Nintendo 3DS, por lo que en occidente tendremos un pack que incluirá los dos juegos y que además nos garantiza que llegue traducido al español al ser editado por la propia Nintendo.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Anónimo dice:

    Menuda sorpresa que nos llegue este 2×1. Pues a mí cuando lo anunciaron no me llamaba nada y ahora estoy pensando seriamente en pillármerlo.

  2. Jerometa dice:

    ¡Súper notición! Me encanta la edición Mario & Friends y ya me contentaba con ella, pero que incluyan ambos por el precio de uno me parece la mejor jugaba posible. Temía algo tipo que lanzaran primero el de Mario para introducir la saga y luego ya traer la entrega original, pero veo que han tirado por una opción mucho más amable hacia el consumidor. Nintendo es la mejor ^_______^

    • Roy dice:

      Esto no me lo esperaba para nada y es una jugada con la que todos nos beneficiamos, gana Nintendo, gana GungHo Online y ganamos nosotros los jugadores.

      Supongo que los que criticaban a P&D: Mario Bros porque había matado a PazuDora Z ahora le darán las gracias a P&D: Mario Bros porque gracias a él llega PazuDora Z, ¿no? :P

Deja un comentario