Anunciado Sayonara Umihara Kawase, una nueva entrega de la saga Umihara Kawase para Nintendo 3DS

sayonara-umihara-kawase-nintendo-3ds

Hay noticias que le alegran el día a uno, y la de hoy es una de ellas, pues a través de la revista Famitsu se ha anunciado Sayonara Umihara Kawase para Nintendo 3DS, una nueva entrega de la saga de culto Umihara Kawase.

Los Umihara Kawase son juegos de plataforma de ambientación marina que jamás han salido de Japón, por lo que pese a ser bastante desconocidos en occidente, cuentan con una base de público fiel que le ha hecho ganar a la saga el título de juegos de culto.

La buena noticia es que al contrario de la entrega que salió para PSP (¡huid de ella!), Sayonara Umihara Kawase está desarrollado por miembros del equipo original que realizaron la primera parte en Super Nintendo y la segunda en PlayStation, la mala noticia es el bloqueo regional de 3DS teniendo en cuenta que ninguna de sus anteriores entregas ha salido de Japón (aunque quizá sea más viable que nos llegue vía eShop), sería una pena volver a quedarnos sin nuestra ración de Umihara Kawase.

Saldrá a la venta en Japón durante este verano, y además de los scans de la revista Famitsu, os dejo con un vídeo de la entrega original de Super Nintendo para descubrir o recordar como era:

sayonara-umihara-kawase-nintendo-3ds-01

sayonara-umihara-kawase-nintendo-3ds-02

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. BloodyKefka dice:

    Pedazo de tetazas que tiene la prota femenina.

  2. fcid92 dice:

    No conocía para nada esta saga pero no tiene mala pinta para nada. La verdad es que con la inmensa variedad de títulos que hay para 3DS en Japón aquí nos están llegando con cuentagotas o vía e-Shop (el Code Princess por lo menos lo podrían haber traído en formato físico).

    • Roy dice:

      Por desgracia Agatsuma Entertainment estuvo negociando con varias distribuidoras europeas para traerlo en versión física, pero ninguna veía viable traerlo y todas las negociaciones se rompieron, por lo que al final Agatsuma lo ha traído directamente vía eShop, la única manera posible para una compañía japonesa tan pequeña, una lástima :(

  3. MuspelHeim dice:

    Cuéntame más sobre la versión de PSP, tan mala es?

    • Roy dice:

      No es que sea una mierda, se puede jugar y que te guste, pero está hecho por un equipo distinto, no tiene la calidad de los originales, la física falla y tiene bugs, por lo es un juego alejado de lo que debería ser un juego de culto como es Umihara Kawase.

      • MuspelHeim dice:

        Ya me desanime y en especial por los bugs, yo solo he jugado la de SNES y me pareció raro pero entretenido, voy a buscar la versión de PSX y esperar que eta futura entrega llegue por esto lados.

  4. Jero-chan dice:

    Está chulo en el vídeo, a ver si lo traen ^^

  1. 06/03/2013

    […] Anunciado Sayonara Umihara Kawase, una nueva entrega de la saga Umihara Kawase para Nintendo 3DS es un artículo original de Otakufreaks. […]

Dejar un comentario