Anunciado Sturmwind para Dreamcast, si, para DREAMCAST

El grupo alemán redspotgames ha anunciado Sturmwind para Dreamcast, si, para DREAMCAST, la mítica consola de SEGA que sacó a la venta en 1998 y desgraciadamente tuvieron que abandonar durante el mes de marzo del 2001 debido a su escaso éxito comercial. El anuncio se dio a conocer en el programa 3sat y os lo pongo a continuación para que podáis verlo siempre y cuando dominéis el idioma materno del grupo Rammstein:

Sturmwind es un clásico shoot’em-up compuesto por 16 niveles habitados por cientos de enemigos dispuestos a putearnos de las más diversas maneras conocidas en sus 3 modos de dificultad, sin olvidarnos de los más de 20 jefes finales que nos esperarán para ponernos las cosas aún más difíciles. El juego saldrá a la venta a mediados de 2011 y ya se puede reservar en la tienda de redspotgames por 34.95 euros.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

11 Respuestas

  1. johnotto dice:

    Es entrañable el hecho de que sigan sacando (muy a cuenta gotas) juegos para Dreamcast. Molaría que hubiera un boom por parte de las desarrolladoras de lanzamientos para Dreamcast. Sería como darle el valor que esta mítica consola se merece y que no recibió en su época. Bravo por redspotgames.

    • Roy Ramker dice:

      Por supuesto que molaría, para Spectrum y MSX si se siguen haciendo juegos y demos técnicas de manera habitual, pero el día que veamos estas iniciativas en consolas como Super Nintendo o Dreamcast será señal de que vivimos en un mundo muchísimo mejor. Igual no nos lo merecemos :P

  2. ramon dice:

    No sera por falta de apoyos, pero sin duda sorprendente que salga precisamente para esa plataforma, ire comprando otra play2 por si las moscas .

  3. Bienvenido sea!
    Si tengo la fortuna de verlo me lo compraré casi sin pensarlo!

  4. Clark dice:

    No me lo puedo creer!
    qué pasada! en serio. Impresionante la iniciativa de redspotgames y x supuesto que me compraré el juego. Creo q soy de los pocos q todavía usa su DreamCast

    • Roy Ramker dice:

      Pues haces bien Clark, Dreamcast seguro que aún tiene muchas joyas por enseñarte, es algo que pasa en todas las consolas pero muchos nos olvidamos dejándolas de lado por las nuevas.

  5. Es curioso que grupos como Redspotgames apoyen más a la Dreamcast que la propia SEGA… Que incluso en la actualidad publican juegos para ésta consola. Una gran noticia :).

  6. alexislight dice:

    emm dreamcast no fue poco exitosa comercialmente, al contrario. solo q sega no pudo mantenerla gracias a errores comerciales pasados…

    • Roy Ramker dice:

      Ten por seguro que si hubiese sido un exito comercial no la hubiesen abandonado, es una pena, pero la gente no le dio el apoyo ni la confianza necesaria para continuar con la consola, sobretodo con las bajas ventas de los juegos.

  1. 12/12/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Manu, Esteban Burgos, Juan Jose, Diego, Javier A. M. and others. Javier A. M. said: RT @RoyRamker: Anunciado Sturmwind para Dreamcast, si, para DREAMCAST http://bit.ly/fUWvMo […]

Deja un comentario