Anunciado Tales of Symphonia: Unisonant Pack para PlayStation 3

tales-of-symphonia-unisonant-pack-ps3

Namco Bandai ha presentado en el Tales of Festival lo que era un secreto a voces, Tales of Symphonia: Unisonant Pack para PlayStation 3, un remake en HD de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Dawn of the New World.

Tales of Symphonia: Unisonant Pack saldrá a la venta en Japón el próximo 10 de octubre, mientras que para Europa y América ya está confirmado que nos llegará a principios de 2014.

Destacar que se incluirán diversos extras y añadidos, además de que la remasterización se está haciendo desde el Tales of Symphonia de PlayStation 2, que era una versión que solo salió a la venta en Japón e incluía mejoras respecto a la versión original de Gamecube,

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

12 Respuestas

  1. fcid92 dice:

    Solo espero que el Tales of Xillia venda bien y que nos traigan este traducido aunque si llega tan pronto me da a mi que está complicado.

    • Roy dice:

      Los 2 Symphonia están traducidos al español, así que deberían llegar traducidos, pero es importante tener en cuenta que el Tales of Symphonia fue traducido y distribuido por Nintendo, así que tampoco se puede dar por seguro porque Nintendo sería la propietaria de los derechos de esa traducción, pero dadas las buenas relaciones entre Nintendo y Namco Bandai lo normal sería que lleguen a un acuerdo, que sería lo ideal porque dudo mucho que Namco Bandai esté por la labor de retraducirlos.

  2. rokuso3 dice:

    Yayyy!!! Siempre quise jugar al famoso Tales of Symphonia, pero sin tener la GameCube y lo caro que está, mal lo veía.

    Posiblemente la primera HD que compre ^^

  3. Dath dice:

    Desde luego, este vídeo lo dice todo acerca del porqué las cosas van tan mal en torno al videojuego japonés. Les presentan un “remake” en HD de un juego de GC y de Wii al que le cambian cuatro bobadas y ¿se ponen a chillar? No es de extrañar que no paren de hacer más y más refritos de lo mismo tanto en animes como en videojuegos. Les tiran cualquier cosa a su público y encantados, sin darse cuenta de que llevan muchos años de retraso respecto a occidente.

    Qué pena, de verdad. Mira que algunos ya lo dijeron. A partir de Resident Evil 3, las desarrolladoras japonesas dejaron de tener interés por la calidad de sus productos y sólo se preocuparían de generar franquicias con las que sacar pasta y más pasta. Alguno se rió de ese razonamiento, pero una década más tarde eso se ha traducido en una triste realidad.

    Y por cierto, ¿por qué no en vez de sacar una mierda con el nombre de “Tales of” cada tres meses, esperan 3 ó 4 años y sacan uno que verdaderamente merezca la pena?

    Un saludo.

    • Roy dice:

      Lo de los gritos es bestial, parecen colegialas ante el famosete de turno xD

      Pides un Tales of cada 3-4 años y lo más probable es que tengamos 3-4 Tales of por año entre nuevas entregas ports y remakes, entre el Tales Symphonia HD, el retraso en occidente de Tales of Xillia 1 y 2, el supuesto remake Tales of Tempest R para Vita (¿de verdad es necesario xD?) y la nueva entrega de la saga principal que ya debe estar en desarrollo, sin descartar otro Tales of para 3DS, sea spin-off o un nuevo port al estilo del Tales of Abyss.

  4. Jerometa dice:

    BIEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEN!!!!!!!!!!!!!

    Compra fija el primer día, LOVE ABSOLUTO

  5. JoseJavier dice:

    Parece que ser que, bien sea mediante juegos originales, o bien mediante actualizaciones HD de clásicos, no van a dejar de sacar auténticos juegazos para PS3 durante un buen tiempo a pesar de la salida de PS4.

    • Roy dice:

      Puedes estar seguro, en compañías occidentales no pasará tanto, pero las compañías japonesas seguirán aprovechando la PS3 en 2014 y según como vayan las ventas de PS4 en 2015 también, a PS3 le queda cuerda para rato.

  6. Rýgon dice:

    Esto podría ser una buena oportunidad de conocer uno de los mejores juegos de RPG que hayan aparecido, sobretodo para la gente que no gusta de jugar consolas de Nintendo y que les daba tentación de jugar estos juegos de GCN y Wii pero no confiaban en su manera de jugar.

    Hablando de esto y de Namco, como ellos confirmaron que están ayudando a programar el siguiente Super Smash Bros. para Wii U y 3DS, ojalá pongan personajes de Tales of, especialmente de Symphonia, Abyss y Phantasia, los cuales me encantan.

  7. JhonC dice:

    Me he equivocado, aquí quería comentar otra cosa. Borrad el comentario anterior si es posible sorry ^^

    Bueno respecto a esto, decir que me voy a tener que hacer con una ps3 por culpa de varios RPGs que van a salir solo para PS3 más ahora esto ha sido el colmo… xD

    Vaya que este verano me hago con una ps3 como sea.

  8. Germancito guerrero dice:

    Yayyyyyyyyy¡¡¡¡¡¡¡¡ Lo re extraño al tales of simphonia marco mi infancia con mi gamecube lo voy a estar esperando ansioso:-P es mi rpg favorito¡¡¡!!!! AMOOOO ESTE GAME LO RECOMIENDOOO¡¡¡¡¡

  1. 01/06/2013

    […] Fuente […]

Deja un comentario