Anunciado Tales Of The World: Reve Unitia para Nintendo 3DS

tales-of-the-world-reve-unitia-anuncio

Bandai Namco no pierde el tiempo y ha anunciado una nueva entrega de la franquicia Tales of, esta vez Tales Of The World: Reve Unitia para Nintendo 3DS, un juego de rol táctico en el que se reunirán personajes de distintas entregas como Lloyd Irving de Tales of Symphonia, Asbel Lhant de Tales of Graces, Yuri Lowell de Tales of Vesperia, Meredy de Tales of Eternia o Natalia L.K. Lanvaldear de Tales of the Abyss.

Técnicamente es una adaptación del Tales of the World: Tactics Union de iOS y Android porque comparten mundo (Revaila) y los personajes, pero contará con cambios y características propias por lo que parece que sigue la estela marcada por el Puzzle & Dragons, un juego de móviles que contó con una versión para 3DS con diversos cambios para adaptarlo a un juego de consola (como hacerlo más RPG y quitar micropagos o la barra de stamina que limita el número de partidas que podemos jugar), aunque esto no debe pillarnos por sorpresa ya que el presidente de Nintendo ya comentó que gracias al gran éxito de Puzzle & Dragons Z (más de 1,3 millones de unidades vendidas) diversas desarrolladoras japonesas estaban preparando juegos para 3DS basados en juegos para móviles, el mundo al revés.

tales-of-the-world-reve-unitia-3ds

El anuncio se ha hecho a través de la revista Shonen Jump por lo que de momento solo está confirmado para Japón y no se da ningún detalle sobre su fecha de lanzamiento, así que tocará esperar a ver si llega a occidente o nos quedamos sin él como ha pasado con los Tales of Innocence R y Tales of Hearts R de PS Vita.

Fuente: ANN

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

2 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Me encanta!!! Lo quiero ya xD.

  2. Anthor dice:

    Esto de los Tales of es un fastidio. Igual llegan muy bien localizados y con gran pretensión de ventas, que no llegan o lo hacen en unas condiciones lamentables (sin traducir, con escasa tirada, etc) :-(

Deja un comentario