Anunciado videojuego de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) para Nintendo 3DS

shingeki-no-kyojin-nintendo-3ds

Nos prometieron un videojuego de Shingeki no Kyojin (Ataque a los Titanes) para consolas, y en el último número de la revista Bessatsu Shōnen Magazine se ha anunciado de manera oficial que la consola escogida para el anime del momento ha sido Nintendo 3DS, con desarrollo por parte de Spike Chunsoft.

En el anuncio comunican que Shingeki no Kyojin saldrá a la venta a finales de 2013 (en Japón), pero no nos dan más detalles sobre el juego porque preparan un especial para el próximo próximo número de la revista, así que tocará esperar hasta el 9 de septiembre para saber que tipo de juego será, que siendo Spike Chunsoft tanto puede ser una visual novel como un juego de acción o rol.

ataque-titanes-nintendo-3ds

Fuente: Itsuka Baito

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

17 Respuestas

  1. Lainpse dice:

    Mucho se lo tienen que currar para que salga algo en condiciones dada las “acrobacias” que hacen los personajes si fuese un juego de acción.

    Sea cual sea el genero que decidan, dudo que salga de las fronteras niponas así que poca o ninguna ilusión me hace este juego.

    • Roy dice:

      Como sueño imposible, decir que hubiera estado bien que fuera un juego de acción desarrollado por Platinum Games para consolas HD, eso si podría hacerle justicia al manganime original en cuanto a los movimientos de personajes y representar la “grandeza” de los titanes.

  2. Al Yarritu dice:

    Con el éxito del anime, se veía venir un anuncio de este tipo. Me encanta esa serie. El manga también, cómo se nota el cuidado del autor a la hora de pleanear una historia a largo plazo. Sin embargo, suelo desconfiar de estas adaptaciones de un medio a otro, y aunque saliera bien, opino como Lainpse: no creo que vaya a salir de las fronteras japonesas. Lástima.

    • BloodyKefka dice:

      Vaya, el anime lo he visto poco. Me gusta y me parece “relativamente” (no del todo) original. Pero eso del cuidado si que me llama la atención, me lo anoto en los recomendados.

      • Al Yarritu dice:

        El anime no mucho, ¿pero el manga? Salió antes que el anime (eso sí, el arte del anime es mucho mejor que el del manga, desde luego).

  3. Jerometa dice:

    Jou, últimamente se habla de esta serie por todas partes. ¿Está el manga editado en España?

  4. Dragma Kerp dice:

    No sé como saldrá el juego pero con que sea una versión un poco mas currada de el proyecto que hay en internet, sería una buena compra:
    http://fenglee.com/game/aog/

Deja un comentario