[ACTUALIZADO] Anunciados Senran Kagura 2 Shinku (3DS), Dekamori Senran Kagura (Vita) y Senran Kagura Estival Versus

senran-kagura-famitsu

Para esta semana Marvelous AQL tiene preparado un evento llamado Senran Kagura Busty Breasts Hyper Presentation donde presentará los nuevos de juegos de la saga de “tetas, culos y ninjas” Senran Kagura, pero como viene siendo habitual, la revista Famitsu se ha adelantado y ya conocemos esos juegos:

Senran Kagura 2 Shinku para Nintendo 3DS. Secuela del Senran Kagura Burst que seguirá siendo un beat’em-up de desarrollo lateral, pero los enemigos finales ahora serán en combates tridimensionales a campo abierto. Eso si, la mayor novedad será la inclusión de un modo cooperativo para dos jugadores y es que por primer vez habrán personajes masculinos, Famitsu confirma que habrán como mínimo dos protagonistas hombres. Está siendo desarrollado por Tamsoft (creadores de los anteriores juegos) y saldrá el 7 de agosto en Japón.

Dekamori Senran Kagura para PS Vita. Un juego de cocina que se jugará como si fuera un juego de ritmo, y si fallamos, el “castigo” será que la ninja-cocinera-tetona quedará desnuda. Está siendo desarrollado por Meteorise (estudio especializado en juegos para móviles) y saldrá el 20 de marzo en Japón únicamente en formato descargable.

Senran Kagura Estival Versus. No han especificado plataforma ni cuando saldrá, pero si que es secuela del Senran Kagura Shinovi Versus de PS Vita y que saldrá para consolas de Sony, por lo que lo normal es esperar que sea para PS3/PS Vita…¿o se atreverán con PS4?

ACTUALIZACIÓN: Añadido un vídeo del Senran Kagura 2 Shinku (en baja calidad porque es un vídeo capturado por un fan del evento de presentación) y el tráiler de presentación oficial del Dekamori Senran Kagura.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Jerometa dice:

    Jolines, pues sí que ha pegado fuerte la saga…

    • Roy dice:

      Se lo han creído tanto que incluso se han marcado un “Senran Kagura Cooking All Night” a lo Persona, no podían ser menos que Atlus.

  2. BloodyKefka dice:

    “Dekamori Senran Kagura para PS Vita. Un juego de cocina que se jugará como si fuera un juego de ritmo, y si fallamos, el “castigo” será que la ninja-cocinera-tetona quedará desnuda. Está siendo desarrollado por Meteorise (estudio especializado en juegos para móviles) y saldrá el 20 de marzo en Japón únicamente en formato descargable.”

    Vamos que si no eres una feminazi esto no será castigo… más que nada porque el/la que no falle a posta se la pelará tanto que ni comprara este juego. Por ejemplo, yo no veo a Jero indignándose por ese “castigo”, sino más bien cierta indiferencia.

    • Jerometa dice:

      Yo no jugaría esa tontada para empezar, por mucho que me tienten con lo de “juego de ritmo” xDDD.

    • Roy dice:

      Hay que tener en cuenta que en los Senran Kagura cuando vences a los jefes es típico que se queden con poca ropa o desnudos (con un halo de luz tapando ciertas partes), por lo que en realidad es normal que aquí pase lo mismo por muy estrambótico que quede al ser un juego de cocina-baile. Vamos, que lo han metido porque es una característica de la saga y forma parte de su idiosincrasia.

      PD: Digo yo que Jero estará curada de espantos y tendrá cosas más importantes que hacer (o jugar) que indignarse por esto :D

      • BloodyKefka dice:

        Vamos lo que yo he dicho… indiferencia.

        Eso que no se… si el castigo por fallar es ver a la tía en bolas, muchos fallarán a caso hecho XD.

  3. Lo de llevar la saga a un juego de cocina rítmico es la definición máxima de explotación de IP XD. Venga, que ni remotamente se me había ocurrido que llegarian a hacer algo similar…en fin.

    • Roy dice:

      Se ve que al productor del juego le preguntaron porque un juego de cocina, y este contestó que a los hombres les gusta el sexo, la comida y dormir, así que tras las tetas y culos ahora tocaba la ración de comida xD

Deja un comentario