Anunciados Tales of Graces para Wii, Tales of Vesperia para PS3 y Tales of Vs. para PSP

Mientras en Europa todavía esperamos el lanzamiento de Tales of Symphonia: Dawn of the New World para Wii y de Tales of Vesperia para XBox 360, Namco Bandai ha anunciado a través de las páginas de la Famitsu el lanzamiento de 3 nuevos ‘Tales of‘ para este año en Japón. Se trata de Tales of Graces para Wii, Tales of Vs. para PSP y un port del Tales of Vesperia para PlayStation 3.

talesofgracefamitsu

Tales of Graces será un juego exclusivo para Wii que saldrá durante los meses de invierno y ya lleva más de 2 años de intenso desarrollo. Por ahora solo se sabe que estará protagonizado por un joven de 18 años llamado Aspel Rant, quien estará afectado por la muerte de un ser querido y promete luchar para no volver a perder a nadie más en su vida. Intentarán conseguir un juego más emotivo que los anteriores. Se desconoce la fecha de lanzamiento americana y europea, así que nos tocará esperar una confirmación oficial.

talesofversusfamitsu

Tales of Vs. saldrá para PSP y será un recopilación tipo Super Smash Bros. o Final Fantasy: Dissidia, en el se recopilará a diferentes personajes de todos los juegos de la saga para enfrentarlos en unos combates a 4 jugadores simultáneos. Por ahora están confirmados Richter (Tales of Symphonia: Dawn of the New World), Shing (Tales of Hearts), Yuri (Tales of Vesperia) y Luke (Tales of the Abyss). Aunque no hayan dicho nada, se espera que tenga un modo multijugador. Al igual que el anterior, de desconoce su publicación fuera del país nipón.

PlayStation 3, por su parte, va a recibir un port del Tales of Vesperia de Xbox 360, juego que le pertenecía en exclusiva pero finalmente aparecerá en la consola de Sony con diversas mejoras y novedades, como la inclusión de la pequeña pirata Patty Fleur. Además, Production I.G. (Ghost in the Shell, Kill Bill…) está realizando la película de animación del mencionado juego, obviamente, es imposible condensar un juego de tantas horas en una sola película, pero la calidad y talento de este grupo podría dejarnos con una adaptación más que buena.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

4 Respuestas

  1. Makinoha Nao dice:

    Se me hace la boca agua!

  2. MaJo dice:

    La verdad es que nunca he jugado a ningún título de los mencionados «Tales Of…», pero siempre me ha llamdo la atención el diseño de las portadas y los personajes, los encuentro «bonitos y estéticamente vistosos» en cuanto colores. Pero desconozco la forma de juego, y si es complicado o no.

  3. Roy Ramker dice:

    Makinoha Nao: Te aseguro que acabarás jugando a alguno de estos juegos, además a pesar de ser de rol, pueden jugar varios a la vez, así que no tienes excusa :P
    MaJo: Si puedes, juega al Tales of the Abyss de PlayStation 2, es un juego de rol totalmente con estética anime que solo salió en América pero hay un parche para ponerlo en español (https://www.otakufreaks.com/traduccion-del-tales-of-the-abyss), no es muy complicado de jugar, es bastante genérico y los combates son de acción en tiempo real. Te aseguro que no te decepcionará ;)

  1. 19/10/2017

    […] Namco Bandai ha presentado los primeros tráilers de Tales of Graces (Wii) y Tales of Vs. (PSP), las próximas entregas de la saga Tales of que os anuncié recientemente. […]

Deja un comentario