Anuncio japonés de Dragon Quest VII con sabor español
Los anuncios para televisión de Dragon Quest en Japón siempre tienen la particularidad que están rodados con personas reales, y el anuncio del remake de Dragon Quest VII no ha sido una excepción, pero como ya pasó con el mítico anuncio de Dragon Quest VI (inolvidable ese «¡esto es un sueño de artes marciales!»), el anuncio japonés ha sido rodado en España y cuenta con voces en español:
El remake de Dragon Quest VII ya está a la venta en Japón, así que mientras esperamos que nos confirmen su llegada a occidente, nada mejor que hacerlo con un poco de humor refrescando la memoria con(o viendo por primera vez) el épico anuncio de Dragon Quest VI:
Fuente: Hachima Kikō
Otra vez no XD
Mira que me gusta DQ, pero sus anuncios siempre han sido muy extravagantes y me dan un poco de repelús. Me gustaría saber en qué momento vienen a España a rodar esas escenas y cómo convencen al personal para que las graben XD
¿Seguro que vienen a España? XDDDDDD
¡No me engañas! España es un sueño de artes marciales :D
Éste no lo sé, pero el del VI fue grabado en Málaga, aquí tienes el making of:
http://www.youtube.com/watch?&v=CJGBtsRcEic
¡Pero que punto!
El caso es llamar la atención, que hablemos del anuncio y del juego y eso lo han conseguido :)
Alucinante. No sabía yo esto de los anuncios en España.
No le encuentro explicación, pero tengo el vello de punta… y no precisamente por la calidad de las actuaciones.
«Esto es un sueño de artes marciales» xDDD
Madre mía, nunca había visto un anuncio de DQ y sigo alucinando xDDDD
De todas formas, la mayoría de anuncios japoneses de videojuegos que he visto, son igual de raros y te dejan con la misma cara que éstos xD, en caso de usar personas reales, lo bizarro siempre está asegurado.
Yo lo adoro a rabiar xDD, pero el del VI era mejor
Digamos que DQ no destaca por sus comerciales, afortunadamente son muy buenos RPGs
http://www.youtube.com/watch?v=kUhBuxk7qVc
Mierda, el video está bloqueado.
Estos comerciales son geniales. Exóticos, coloridos, fuera de lo común. Viendolo desde una óptica japonesa y no entendiendo el idioma y viendo a todos esos occidentales es algo gracioso y curioso. A ellos les gusta lo extravagante así que definitivamente son joyas pensadas para su propia cultura.
Aquí en cambio sí que dan risa XD
Pero es como tratar de venderle El Chavo del 8 al mercado norteamericano estas propagandas XD
Exacto, para los japoneses esto será un buen anuncio ambientado en la europa medieval y no le verán nada raro, mientras que aquí nos preguntamos que se han fumado para hacer esto. Pero para tener anuncios como el de Dragon Quest VI bien que vale la pena :D
Están divertidos, se me hace curioso que en Japón hagan este tipo de comerciales.
¿Otra vez lo han hecho los de Square Enix? Si que les ha cogido fuerte con nuestro país, para mi que es una excusa para echarse unas buenas vacaciones.
Bromas aparte, lo cierto es que nuestro país tiene ciudades que bien decoradas, dan el pego como ciudades medievales. Salamanca,Toledo, Avila todavía conservan su aire medieval a día de hoy.
Lo que no entendiendo es la manía de meter a actores nefastos, habiendo como los hay muy buenos.
Estos son algo mejores que los del anterior anuncio, pero también es para darles de comer aparte.
Yo no se si es que no saben entonar o es que los obligan a hacerlo así…
Los actores no es que sean buenos o malos, tan solo siguen las órdenes que les dictan los japoneses, pues está claro que ellos son los primeros en saber que dicen frases sin sentido o que queda anti-natural, pero les pagan por hacer un papel y ellos se limitan a hacerlo.
Es que, bromas aparte hay pocas edades medias tan épicas como la del reino de Castilla. No es extraño por lo tanto que hayan elegido el castellano como idioma de este vídeo. Y, dicho sea de paso, me encanta que un juego como lo fue esta maravilla hable mi idioma, aunque sea en forma de anuncio.
Un saludo.
Sin duda, por su historia y por la belleza de determinados sitios España es ideal para esta ambientación medieval, pero como siempre el problema es que parece que estas cosas no las valoramos si antes no lo hacen desde fuera.