Anuncios de Videojuegos: Gravity Daze

Entre todos los primeros juegos que se anunciaron para PlayStation Vita, uno de los que más me llamó la atención fue Gravity Daze, un plataformas en 3D en el que la gravedad parece que será un elemento vital para poder proseguir en la aventura. Para promocionar su salida en Japón, Sony ha tenido en cuenta un elemento que a lo largo de la historia siempre ha estado relacionado con la gravedad: las manzanas. Así, a la famosa manzana de Isaac Newton, además de la gravedad (aunque en realidad este hecho nunca se ha demostrado al 100% y para muchos es más bien un mito difundido por el francés Voltaire), ahora también le debemos la creación de este genial anuncio:

Personalmente me ha encantado, muy original y acertado dado la temática de Gravity Daze. Para esta nueva IP desarrollada por Keiichiro Toyama (el padre de Silent HillSiren), Sony está apostando muy fuerte en el país nipón, pues incluso está preparando una edición coleccionista que incluirá un libro y una camiseta del juego, pero para Occidente, aparte de llegar con varios meses de retraso (no lo hará hasta el 29 de Mayo), nos llegará bajo el nombre de Gravity Rush y en Europa solo saldrá a la venta en formato digital, por lo que en PALetolandia nos quedaremos sin edición física con su caja y manual pese a que en Japón y América si la tendrán, lo cual me parece una tomadura de pelo y una manera de perjudicarse a si mismos, una lástima. Sea como sea, Gravity Daze es un juego que promete, y mucho.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Posiblemente el único juego de Vita que me interese. La consola en sí no mucho, la verdad…

  2. Jero-chan dice:

    El Gravity es compra obligada y tiene una pintaza tremenda, no sé por qué Sony no lo quiere apoyar como es debido en Europa. Ojalá el retraso fuera para anunciar que finalmente llega con su cajita («y manual» ya no, porque eso es parte del pasado T_T)

    En cuanto al anuncio. Soy la primera que adora las campañas publicitarias de la compañía, que siempre se lo curran y sorprenden, pero en esta ocasión no me ha gustado nada de nada, y no sabría explicar bien por qué :S

    • Roy Ramker dice:

      Yo estoy pensando en comprar este juego más adelante vía importación USA, seguro que hasta lo pillaré baratito y con su cajita, como debería salir por aquí.

  3. Se ve excelente y muy original, la verdad es que la imaginación de su autor no tiene limites, la verdad no me gusta lo de américa, debería de distribuirse también en formato digital, pues el encarecimiento del juego cuando se distribuye por los canales tradicionales es enorme, en Venezuela un juego anunciado en 50$ te vale 1000BSF que equivale a 232$ y en ocasiones es hasta más costoso.

Deja un comentario