Anuncios de Videojuegos: Guitar Hero 5

¿Os acordáis del anuncio de Guitar Hero: World Tour protagonizado por Heidi Klum en ropa interior?¿Cómo podían superarlo desde Activision? Muy fácil, presentando a 10 conejitas de PlayBoy. Claro que sí, si una rubia en ropa interior triunfó, 10 Playmates van a arrasar con todo. En medio de todas estas chicas no podía faltar Hugh Heffner, patrón del imperio PlayBoy.

¿Qué quieren decir con esta publicidad?¿Qué los machotes que jueguen al Guitar Hero 5 conseguirán que las mujeres se rindan a sus pies? Si bien el primer anuncio resultó divertido y original por la parodia de la famosa escena de Risky Business, creo que deberían haber apostado por algo nuevo en vez de repetir la misma fórmula, pero claro, este tipo de anuncios tienen el éxito garantizado. Por si a alguien le interesa, dejo el vídeo con el Making Of, donde podéis ver como se hizo el anuncio y a varias de las chicas protagonistas contando la experiencia:

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

3 Respuestas

  1. Hikari dice:

    jajaja Yo me imagino deslizándome en calcetines en un suelo como ese y la leche que me pego puede ser grande xD Pues, son poco originales, más de lo mismo. No sé.. podrían haber variado.. en vez de una chica un tío en gallumbos o algo xDxD (es broma e.. xD) Bueno eso que se lo podrían haber currado un poco más xD

  2. Elías dice:

    Yo creo que la saga Guitar Hero se vende lo suficientemente bien, como para no tener que recurrir, a éste tipo de cosas… vamos digo yo…

    P.D. Aunque nunca esta mal ver a conejitas *_* xD

  3. Boo dice:

    Nunca me han llamado la atencion los guitar hero, pero a la vista de la evidencia quizas les de una segunda oportunidad 1313

Deja un comentario