Anuncios de Videojuegos: Metal Gear Solid: Peace Walker

Metal Gear Solid: Peace Walker, el último juego de la saga protagonizada por Solid Snake ha salido recientemente a la venta en Japón y lo ha hecho acompañado de su cutre anuncio correspondiente: Box Junior High Students.

El anuncio nos cuenta una historia de amor en la que un estudiante va a declararse a la chica de sus sueños después de terminar las clases, pero justo cuando va a hacerlo aparece otro chico escondido en una caja (típico distintivo de la saga Metal Gear Solid) que le pide que entre en la caja para jugar con él…o no. Vete a saber el significado real del anuncio.

¿Qué entendéis vosotros? ¿Mejor jugar que ligar? ¿Amor entre hombres? Seguro que para el anuncio de aquí sale Snake pegando cuatro tiros acompañados de un par de explosiones y no tenemos que calentarnos mucho la cabeza sobre su significado.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

10 Respuestas

  1. Estos japos; ¡No hay quien los entienda! xD

  2. Warsman00 dice:

    Muy bueno el anuncio! xD

    parece que el chico de la caja le interrumpe, pero en realidad no es por la chica, sino por el chico para que juegue con él (eso entiendo jo xD)

  3. Nerya dice:

    La verdad es que el anuncio es al menos curioso, y realiza su función, captar nuestra atencion. xD
    Esta bien xD

  4. Dath dice:

    Por el poco japonés que sé, el chico le dice a la chica que espere antes de irse al acabar la clase. Mientras, el chico de la PSP intuye la situación y, aprovechándose de que está en una caja, se acerca agazapándose. El chico le dice a la pava (que no parece enterarse de qué va la situación, o se hace la sueca, con su «¿Qué?») que le gusta y que salg… y entonces el de la caja irrumpe en la escena y pide echar un cooperativo. La chica (típica niñata mona y sexy que piensa que su simple presencia hace enloquecer a cualquier hombre) cree que se lo dice a ella, pero inmediatamente el otro aclara que se lo pide al chico. Él acepta, deja plantada a la japonesa y se mete bajo la caja a echar una partida al igual que en el juego (en el que dos soldados se pueden ocultar bajo la misma caja).

    Moraleja: nada ni nadie puede resistirse al Metal Gear.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Pero que lectores más apañados que tengo :D
      Gracias por la rápida traducción, entonces confirmamos que quiere decir que es mejor echarse una partida al Metal Gear Solid que ligar con una mujer, no creo que vaya por el cooperativo con otro hombre :P

  5. SinPlan dice:

    El juego tiene una pinta muy buena aunque el anuncio.. joe, que asco da..

  6. JParzival dice:

    Llego 10 años tarde, y el anuncio me sigue pareciendo terrible

  1. 19/05/2010

    […] This post was mentioned on Twitter by Roy Ramker. Roy Ramker said: En Otakufreaks: Anuncios de Videojuegos: Metal Gear Solid: Peace Walker : http://bit.ly/dg6oOY […]

Deja un comentario