Anuncios de Videojuegos: The Legend of Zelda: Ocarina Of Time 3D

17 de Junio de 2011. Este era un día marcado en rojo en el calendario de muchos jugones porque salía a la venta The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS, el remake de uno de los mejores juegos de la historia.

Aprovechando este acontecimiento, Nintendo ha iniciado una campaña televisiva protagonizada por el famoso actor Robin Williams y su hija Zelda Williams. La elección no es para nada casual, pues Robin Williams siempre ha sido un reconocido fan de la saga desde que la descubrió en 1987 con la entrega original de NES, no dudando en llamar Zelda a su futura hija porque pensaba que era un nombre genial y mágico al igual que lo sería ella. Por mi parte el anuncio es excelente, ya que han sabido canalizar las emociones y sentimientos que muchos tenemos con Ocarina of Time a través de un emotivo anuncio.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

27 Respuestas

  1. Laocoont dice:

    Tal y como ya dije en algún sitio, ahora no recuerdo donde. A mi la Saga Zelda no me llama para nada. No sé, es verla y huir de ella. El de Gameboy me pareció soporifero y luego ver jugar a algunos amigos y pasar la tarde mirando el juego no consiguió jamas invitarme a una partidilla. Aún así supongo que la noticia es bueno.

    Jejejeje si no sigo vivo mañana, un placer compartir estos casi 2 años con usté!!

    • Roy Ramker dice:

      ¿Si mañana sigues vivo? ¿Es que aún piensas que vas a sobrevivir a la oleada de trolls y fanboys? Por una vez has conseguido que todos se junten para una causa común, lástima que sea para buscar tu cabeza :D

    • locomosxca dice:

      Yo no lo he jugado, pero si he jugado al Final Fantasy :)
      Creo que nos van a tirar a la hoguera a los dos.
      En serio el anuncio demuestra que los juegos no tienen edades y que ser un fan no significa ser un frikazo de cuidado, miradlo a el, bueno la barba debe ser cosa del guion jeje, bueno a lo que iba, es fan pero es actor y tiene hijos, es gente normal que se lo pasa bien jugando a videojuegos, no son tan malos como quieren hacernos creer, vivimos aventuras, nos convertimos en caballleros y salvamos princesas, que mas queremos???
      Larga vida a los videojuegos, mas si son clasicos y buenos como los Zeldas.

  2. rapsodos dice:

    He visto la version extendida de este anuncio. Y sera porque es famoso, pero me ha parecido esplendido ( imagino que sera cosa de la barba de nivel 40 que tiene).

  3. Lo vi hace un par de días creo, y me pareció muy tierno.
    Respecto al OoT, a mi juicio, es el mejor juego de toda la historia.
    Una obra maestra imperecedera.
    Aunque su remake no me llama tanto la atención.

    • Roy Ramker dice:

      Siendo un remake de uno los juegos más grandes evidentemente se trata de un gran juego, pero es eso, un remake, no deja de ser sarcástico que el mejor y más esperado juegos de 3DS sea un remake de un juego con más de 10 años :D

  4. Jero-chan dice:

    Hermoso ( *_*)

    Me encanta, les ha quedado fantástico y muy emotivo, quiero mi Ocarina 3D YAAAAAA!!!!!
    Ojalá a mí me hubieran llamado Midna xD.

  5. ramon dice:

    Este es un juego que vende consolas.

  6. KARCHEDON dice:

    El anuncio es muy bueno, aunque claro, saliendo Robin Williams dándole su toque no podría ser de otra manera.

    Pero este «CERDA» ya huele a aceite de churrería, es decir RANCIO.

    • Roy Ramker dice:

      Pues lo he estado jugando y puedo asegurarte que sigue dándole un buen repaso a muchos juegos de hoy en día, pero digo lo mismo que antes, no me parece adecuado tener que sustentar la Nintendo 3DS por este título.

  7. Xesu dice:

    Uy, qué bonico *_*

    Tengo ganas de pasarmelo otra vez. No tengo remedio xD

  8. sone dice:

    Si es que Robin Williams siempre será un cachondo el jodío XDD. Al menos a él le viene redondo al gustarle Zelda, y el ser un buen nombre. Yo soy fan de Sonic pero no voy a llamar a mi hijo así o le pegarán en el colegio pobrecillo XDD.

    El anuncio es magnífico

  9. rapsodos dice:

    Quiero volver para comentar… que si tuviera barba, no me importaria que fuera como esa (si quitamos las canas).

  10. Ínfila dice:

    El anuncio es muy entrañable y familiar y me gusta mucho. Hay un vídeo donde relatan el por qué del nombre de Zelda W.
    Éste junto a otro anuncio en especial son los mejores que se han hecho de este Zelda.

  11. Dath dice:

    Pues lo que le digo a todo el mundo, que el anuncio es magnífico y realmente efectivo a la hora de atraer la voluntad y la simpatía del comprador… pero el producto no. Es más, encuentro hasta ofensivo que Nintendo haya reeditado por enésima vez el Ocarina of Time y se aproveche de su nombre para vender de forma facilona juegos.

    Lo que tenía que haber hecho es programar un nuevo Zelda y dejarse de estas historias o lanzarlo a un precio popular, ya que no es un producto nuevo. ¿Qué es eso de cobrar de 42 a 45 euros por un juego que es el mismo que se encuentra archiemulado desde hace más de diez años y al que le han añadido el efecto 3D, pero que lo venden como si lo hubiesen desarrollado desde cero? Es que, en serio, ¿pero cuántas veces han hecho lo mismo con el A Link to the past y con éste? Y lo peor es que sus usuarios no les han respondido como se merecen. Porque, de verdad, es que los están llamando tontos a la cara y sin embargo caen como si nada.

    Un saludo.

    • Roy Ramker dice:

      Yo siempre he defendido los remakes y ports porque me parece una magnífica oportunidad para la gente que no ha podido jugarlos pueda descubrirlos años más tarde, si tu empezaras a jugar ahora…¿no te gustaría tener la oportunidad de descubrir juegos de SNES como Terranigma, Final Fantasy VI o Chrono Trigger? No creo que sea mejor que se queden en el olvido y no tener la oportunidad de jugarlos, dejando la emulación aparte.

      En cuanto al Ocarina, si, volvió a salir en Gamecube (aunque fue un regalo, no cobraban nada por él) y ahora sale un remake para 3DS con unos gráficos renovados y efecto 3D, yo no lo veo mal, el juego luce mejor que nunca y la adaptación es sublime, además, ten en cuenta que el juego lo ha versionado por Grezzo, a si que los creadores originales de Zelda no han estado «perdiendo» el tiempo con él, ya les habrá ido bastante justo acabar con el Skyward Sword a tiempo xD

      Lo que si veo mal es que tenga que ser el juego estrella de 3DS hasta que salgan los pesos pesados en Navidades. Es decir, remakes y ports si, pero los juegos fuertes y destacados del catálogo tienen que ser las novedades, no se puede pretender sobrevivir con un remake de un juego que tiene 13 años, en eso no hay discusión posible. Otra cosa es que puedan hacerlo porque Ocarina of Time siga siendo mejor que muchos juegos de hoy en día, pero esa es otra historia.

Deja un comentario