April Fools’ Day 2009

Si acostumbráis a visitar blogs o webs extranjeras, hoy hay que ir con cuidado porque el 1 de abril se celebra el April Fools’ Day en países como EEUU, Australia, Francia o Italia. Esta celebración es como nuestro día de los inocentes, así que seguro os encontráis cosas falsas como el Resident Evil 5 para Wii o Metal Gear Solid IV para XBox 360.

mushroomkingdomhearts

Si encontráis alguna broma divertida podéis comentarla por aquí, que siempre sale alguna genialidad como la película de Zelda entre tanta tontería. Por ahora he visto cosas destacas como una broma de Kojima con el próximo Metal Gear Solid, Blizzard anuncia que el tunning llega a World of Warcraft, Gamespot nos cuenta que Umbrella Corporation (la corporación de Resident Evil) ha pedido subvenciones al govierno de Barack Obama para afrontar la crisis, el DSPhone, el Wii Height, Monster Hunter 4 para PlayStation 3. Incluso Microsoft se ha apuntado a las bromas anunciando un nuevo juego llamado Alpine Legend.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. M2Hero dice:

    La verdad es que siempre sale alguna «noticia bomba» bastante graciosa en este tipo de días… ¡y lo malo es que algunas no se cumplan xD!

    Y mirando la imagen que acompaña a la entrada: anda que no me gustaría eso de Mushroom Kingdom Hearts, lo que podría ofrecer esa mezcla xD.

    Un saludo.

  2. MaJo dice:

    Jajajaja, yo quiero el DSPhone, se ve bastante «util». Roy, entonces lo de la pelicula de Zelda, es mentira? n_n
    Como cambian las fechas de las festividades de nación en nación ^__*
    Un saludo =)

  3. LaGeller dice:

    Debe ser cosa mía, pero tengo la sensación de que este año no sólo ha habido menos titulares, sino que también han sido menos graciosos que otras veces. Aún así, lo de Umbrella no tiene precio… Ni las compañías farmacéuticas se libran de la crisis.

    • Roy Ramker dice:

      M2Hero: Yo también estoy deseando que aparezca ese Kingdom Hearts para Wii, ¡sería la caña!
      MaJo: Sí, totalmente falso, bueno, al menos ese trálier, quién sabe si más adelante alguien se anima a hacer una, pero a mi ver un actor en mallas interpretando a Link…
      LaGeller: Pues sí, han faltado grandes titulares, pero supongo que la ideas empiezan a escasear y ya estamos más atentos a este día, uno que he visto por allí y que me gustaría que se cumpliera es un Sonic The Hedgeoh 4 en 2D de alta resolución, pero poca cosa.

  4. Makinoha Nao dice:

    Para mi que Mushroom Kingdom Hearts sería la bomba. Porque me ha avisado Roy pq sino me lo trago!

  5. Roy Ramker dice:

    Makinoha, es que un Kingdom Hearts con personajes de Nintendo sería una pasada, ojalá el buen rollo entre Nintendo y Square Enix acabara sellado con un juego así :)

Deja un comentario