Arale Norimaki (Dr. Slump) y Bobobo (Bobobo) confirmados para J-Stars Victory VS

j-stars-victory-vs-arale-bobobo

La revista Shonen Jump sigue desvelando más personajes para J-Stars Victory VS y esta vez es el turno para confirmar por fin a Arale Norimaki (Dr. Slump) y Bobobo (Bobobo). Además de estos dos esperados personajes también han sido confirmados Luckyman (Tottemo! Luckyman) y Kusuo Saiki (Saiki Kusuo no Psi Nan) como personajes seleccionables y Shoyo Hinata (Haikyu!!) como personaje de apoyo.

Una fantástica noticia que hayan anunciado a Arale y Bobobo, pero habría sido la ocasión ideal para anunciar también a Musculman de Kinnikuman y así redondear estos personajes más cómicos.

j-stars-victory-vs-arale

Arale Norimaki (Dr. Slump), Luckyman (Tottemo! Luckyman) y Bobobo (Bobobo)

j-stars-victory-vs-bobobo

Shoyo Hinata (Haikyu!!) y Kusuo Saiki (Saiki Kusuo no Psi Nan)

Con estas últimas incorporaciones los personajes anunciados para este crossover entre las franquicias más importantes de Shonen Jump como luchadores seleccionables (dejando fuera a los personajes de apoyo) son los 35 siguientes:

Assassination Classroom: Korosensei

Beelzebub: Tatsumi Oga junto a Baby Beel

Bleach: Ichigo Kurosaki, Sōsuke Aizen

Bobobo: Bobobo

Chinyuuki: Taro to Yukai na Nakama-tachi: Taro Yamada

Dr. Slump: Arale Norimaki

Dragon Ball: Son Goku, Vegeta, Freezer

Gintama: Gintoki Sakata

Hokuto no Ken: Kenshiro, Raoh

Hunter X Hunter: Gon Freecss

Jigoku Sensei Nube: Meisuke “Nube” Nueno

JoJo’s Bizarre Adventure: Jonathan Joestar, Joseph Joestar

Katekyo Hitman Reborn!: Tsunayoshi Sawada junto a Reborn

Kochikame: Kankichi Ryotsu

Medaka Box: Medaka Kurokami

Naruto: Naruto Uzumaki, Sasuke Uchiha, Madara Uchiha

One Piece: Luffy, Boa Hancock, Akainu

Rurouni Kenshin: Kenshin Himura, Makoto Shishio

Saiki Kusuo no Psi Nan: Kusuo Saiki

Saint Seiya: Seiya

Toriko: Toriko, Zebra

Tottemo! Luckyman: Luckyman

Yu Yu Hakusho: Yusuke Urameshi, Toguro el Menor

Fuente: ANN

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

8 Respuestas

  1. ramon dice:

    un croossover en los que cualquiera de estos personajes le patean el culo a un malo como Akainu o Madara , con comentarios tipicos de la serie podria ser o de juzgado o de genialidad absoluta . Que sepas Roy que el dia que este todo cerrado y preparado pillare un resumen de tus articulos y habalre de ello (citando siempre la fuente).

    • Roy dice:

      Estos crossovers hay que jugarlos teniendo en mente estos disparates, pero ahí está parte de la gracia y algo que ya pasa con los videojuegos de una propia serie (como escoger a Krilin y ganar a Cell o Buu con facilidad), pero es que si no fuera así sería aburrido tener personajes que no pueden ganar o que en el online siempre fuesen combates de Goku VS Goku porque con dos hostias matas a los otros personajes.

      Me parece fantástico, hay que difundir la palabra de J-Star Victory VS porque es un juego que mucha gente deseará conocer aunque sea difícil que salga de Japón.

      • ramon dice:

        El especial que Arale le da una paliza a Tao Pai Pai es legendario , y en nintendo estas mezclas no han ido mal asi que me espero cualquier cosa.

  2. Sory dice:

    Muy bien, ahora espero que pongan a Kinnikuman y con eso ya estaré 100% satisfecho ;)

    • Roy dice:

      ¡Tu eres de los míos! Yo solo pido a Kinnikuman porque dudo que vayan a meter a dos personajes de esta serie, pero su anuncio junto a un “rival” como Robin, Warsman o Buffaloman ya sería brutal.

  3. Uelman dice:

    Al fin, se me ha hecho eterna la espera a que se confirmara a Bobobo. Y encima Arale como extra, cada vez esto pinta mejor.
    Y una cosa, justo encima de Arale se ven a Beauty y Don Patch junto a Bobobo… ¿Serán personajes del escenario, de apoyo o quizás participan en algún ataque especial de Bobobo? Don Patch podría ser un personaje seleccionable, pero creo que habría sido presentado junto a Bobobo.

    • Roy dice:

      Don Patch me creo que pueda ser tanto como personaje seleccionable como de apoyo y en esa imagen se ve que es parte activa del combate, pero como comentas el no haber sido anunciado junto a Bobobo es lo que me hace dudar y pensar que igual es un movimiento especial de Bobobo o simplemente que el movimiento defensivo/bloqueo de Bobobo es que usa a Don Patch de escudo xD

  4. Cualquier ocasión para reencontrarnos con Arale es un motivo de sobrada alegría.

Deja un comentario