Así es Mega Man Universe

Había cierto misterio sobre como sería Mega Man Universe, el nuevo juego del robot azul que está preparando Capcom en formato descargable para Xbox 360 y PlayStation 3. Hoy ya podemos asegurar que será un juego 2D al estilo más clásico tal y como nos muestra el primer tráiler con escenas reales del juego:

Si bien el juego gráficamente no es muy espectacular e incluso puede ser clasificado de feo, llevándose la peor parte los escenarios vacíos y carentes de cualquier atisbo de personalidad, la idea de poder usar varios personajes del universo Mega Man o incluso de otros juegos de Capcom puede ser un gran aliciente, por ahora tenemos confirmados a Rock Man, a Mega Man, al Mega Man feo de la portada americana y a Ryu de Street Fighter, sin olvidarnos de Sir Arthur de Ghouls ‘n Ghosts que ya pudimos ver en el tráiler de presentación. Aunque no se haya dicho nada, es de lógica pensar que será un juego al estilo Little Big Planet, donde los usuarios podrán crear sus propios escenarios y alargar la vida útil del juego.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

9 Respuestas

  1. Laocoont dice:

    Sé que es un saca dineros pero es que no me puedo resistir. Es MEGA MAN!!

  2. Tipo dice:

    What’s Up Roy ^^.

    Cuando fui al Comic-Con estaba la productora de ese megaman Y estaba regalando mega busters firmadas por ella & tambien como una foto mas o menos grandes y tambien con su firma.

    Pero nunca hablaron sobre el juego ;( aver que pasa en los dias..

    Salu2 ;)

    • Roy Ramker dice:

      Hola figura, ¿cómo va todo? Que suerte, debe ser toda una experiencia ir a la Comic-Con, a ver si algún día con un poco de suerte y tiempo puedo caer por ahí :D

  3. Fenris dice:

    es verdad lo que decís de la apariencia del juego pero igual me interesó, aunque no se porque ╮(╯▽╰)╭

  4. Oberon dice:

    Puff,yo no se ya que pensar,si darles una patada en el culo(sobretodo a Keiji Inafune) o besarles los pies por mantener la saga despues de tantos años aunque sea de esta manera.

    Para ser sinceros el juego es un sacacuartos,que perfectamente este juego lo podian haber realizado 4 taiwanes en algun cuchitril de japon,pero estos de Capcom que son muy listos te lo hacen vender como si fuera la revolucion,en lugar de gastarse un poco mas( o mejor dicho,al menos utilizar un presupuesto minimo)para hacer un X9 o un Mega Man Legends 3,que perfectamente en Wii lo podrian hacer,ya que no hace falta unos graficos espectaculares,TIMADORES!!

    Pd:Igualmente lo descargare cuando este en la store ¬.¬,pero ya me estan cansando,encima sale en el video el Inafune en plan risitas,”madre mia el juegazo que hecho por dios!!”

  5. La idea me resulta muy atractiva.
    Es más que probable que lo compre :p

  6. Sogeking dice:

    No entiendo mucho el por qué de la mala acogida en los foros de internet sobre este juego, está claro que graficamente no entra por la vista, pero a nivel creativo a mi al menos me llama la atención.

  7. soila braile dice:

    el que esta atras del m.clasico perece zero

Deja un comentario