Assassin’s Creed IV Black Flag tiene uno de los mejores bugs de la historia
Cuando estamos en medio de una partida y nos encontramos con un bug normalmente nos cabreamos porque nos puede estropear la partida o esbozamos una sonrisa si resulta divertido, pero luego hay bugs como los de Assassin’s Creed IV Black Flag que son tan grandes e impresionantes que parecen hechos a propósito para dar lugar a una escena épica:
Entre la escena en si y la música que acompaña el vídeo, tan solo falta imaginarnos que el protagonista del juego es Charlton Heston en su papel de Moisés en la película Los diez mandamientos para redondear uno de los bugs más memorables de toda la historia, casi que sería un sacrilegio que Ubisoft sacase un parche para evitar podamos encontrarnos con este fallo.
Rara es la entrega de esta saga que no nos sorprende con algún bug apoteósico.
Aunque para la ocasión se han superado a sí mismos.
Te digo una cosa, a mí me aparece un barco de esta forma y no me subo en él ni de coña xDDD. Parece más una abducción masiva que otra cosa… Tremendo.
Es casi epico.
Dios, mola mil xDDD. No solo que se separen las aguas, sino esa ascensión final de los cuerpos, jajajaja.
Siempre salen bugs antológicos con cada nuevo Assassin’s Creed, pero creo que éste será muy difícilmente superable. Vaya risas, como dice Jero, la ascensión final es apoteósica XDDDDD
Joer, y mira que yo, cuando cree el mundo, me salieron unos bugs épicos como la exitinción de los dinosaurios o el hundimiento del a Atlántida, pero esto supera mi obra… Ahora entiendo porque en Vandal han hecho este reportaje:
http://www.vandal.net/reportaje/los-bugs-que-llegaron-para-quedarse
Madre mía, epico sin duda, pero ver que te aparece el barco de esa manera acojona.
Lo vi el otro día, y lo tenemos programado para publicar mañana en NMH. ¡Te nos has adelantado! XD
jajajaja, y se sube tan pancho al barco XD Joder, que puntazo de bug, NO DEBEN quitarlo jamás!
Menuda fumada XD, dan ganas de jugarlo nomas por esto.