Atlus se acuerda que tenía Devil Survivor 2: Break Record por ahí

devil-survivor-2-break-code

Muchos ya ni se acordarán de él, pero Atlus nos ha sorprendido en el Tokyo Game Show mostrando un nuevo tráiler de Devil Survivor 2: Break Record para Nintendo 3D, el remake de Shin Megami Tensei: Devil Survivor 2 que tenía que salir a la venta el 11 de julio de 2013 coincidiendo con la emisión de anime Devil Survivor 2: The Animation, pero no pudo cumplir esa fecha de lanzamiento y desde entonces quedó perdido en el limbo.

La nueva fecha de lanzamiento ha quedado fijada para el 29 de enero de 2015 en Japón (de momento sin noticias sobre cuando llegará a occidente), y si los planes iniciales no han cambiado, este remake contará con un nuevo capítulo, nuevos personajes, más modos de dificultad, escenas animadas y doblaje para todos los diálogos. ¡Ahora a por Shin Megami Tensei X Fire Emblem!

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

14 Respuestas

  1. Nekouji dice:

    A ver si llegara a Occidente y así poder tener los dos para N3DS. Crucemos los dedos.

  2. rokuso3 dice:

    Qué gracia, si el port de un juego de DS se ha retrasado casi dos años para japón… ¡imaginad qué podría pasar con SMT X FE! XDDDDDD

    • Roy dice:

      Imagino que con la quiebra de Index Coroporation Atlus decidió centrarse en los juegos más importantes tipo Persona 5 y sus múltiples spin-offs para ir sobre seguro ante una situación tan negativa, y ahora que ya tienen estabilidad económica y empresarial pueden volver a estos juegos como Devil Survivor 2 y Trauma Center.

      • Jerometa dice:

        Táchalo, táchalo… SNIF :_(

      • Roy dice:

        Es una lástima pero ahora mismo parece que no hay nada que apunte a una próxima entrega de Trauma Center, salvo que salga algún Persona: Trauma Center, claro.

      • bloodykefka dice:

        De todos modos ¿No se comenta que las entregas de Trauma Center ya eran un poco locas ya?

      • Roy dice:

        Quitando que para muchos fans Trauma Team es el mejor juego de toda la saga y el más variado/completo, no entiendo exactamente a que te refieres, ¿qué tiene que ver con que sea más o menos loco como motivo para no hacer entregas nuevas?

      • bloodykefka dice:

        Bueno tengo entendido que las historias se iban saliendo un algo de madre, por lo que no se si tendrían ya ideas para inventar.

  3. Jerometa dice:

    Ni me acordaba de esta nueva versión xD. Menos mal que no he desprecintado el de DS, jajaja. A ver si lo mantengo en mente (ò_ó)

    • Roy dice:

      Pues con la protección regional de 3DS ahora solo falta que no tarde 2-3 años en llegar a Europa como la entrega original, no tengo nada en contra de Ghostlight pero a ver si NISA puede meterle mano para que nos llegue antes.

  4. Ikemenfranz dice:

    Yo si que me he acordado bastante de este juego ya que soy muy fan del primero al cual jugué en la DS y tengo original en 3DS. Espero que llegue a occidente a finales del año siguiente, aunque sea en inglés porque me estoy resistiendo mucho el jugar al original y no sé si podré aguantar mucho más tiempo! ¿Seguro que añaden nuevos personajes? En el remake del original no metieron ninguno nuevo…

    • Roy dice:

      Cuando se anunció la revista Famitsu comentó que habría nuevos personajes, pero imagino que solo saldrán en el nuevo capítulo que si no recuerdo mal tendrá lugar después del final del juego, y de hecho comentaron que desde el menú del juego podríamos elegir jugar directamente este nuevo capítulo si ya jugamos al anterior y queríamos ir directos a la parte nueva. Pero como comentaba en la noticia esto eran los planes iniciales, no sabemos si después de tanto tiempo habrán hecho algún tipo de cambio.

  5. k_zero dice:

    Ahora sólo es necesario gameplay para ver si es remake completo o enhanced port. Pero que ganazas con este juego.

Deja un comentario