Atlus y Sting preparan Gloria Union

Atlus y Sting, 2 compañías japonesas llenas de amorosidad, se han juntado de nuevo para crear Gloria Union, secuela del tan magnífico como desconocido Yggdra Union de GBA y PSP. Según nos cuentan en Famitsu, Gloria Union saldrá para la PSP el 23 de junio (en Japón) y tendrá la misma mecánica jugable del título anterior, por lo que ya podemos adelantar que nos esperarán miles de batallas estratégicas.

Menudo año lleva la PSP, con títulos como éste, Tactics Ogre: Let Us Cling Together o Phantom Brave : The Hermuda Triangle demuestra que aún tiene mucho que ofrecer y decir.

Roy

Fundador de Otakufreaks y apasionado de (casi) todo tipo de videojuegos.

También te podría gustar...

6 Respuestas

  1. Jero-chan dice:

    Otro para PSP noooooooooooooooooooooo… me encanta esta consola y amo su catálogo, pero es que todo lo que anuncien ahora tiene 0,00000000001 posibilidades de llegarnos xD. Menos mal que es region-free y están ahí las editoras americanas al pie del cañón, y Atlus se porta estupendamente. ¡Bien! tácticos, venid a mí xD.

    • Roy Ramker dice:

      Por desgracia opino lo mismo, tal y como está la PSP es muy difícil verlos por aquí (solo hay que ver que en España llegan pocos y encima en inglés), pero siempre nos quedará la importación. ¿Qué sería de nosotros sin Atlus?

      • Jero-chan dice:

        Jejeje, ya ves. Yo casi que prefiero que sólo lleguen a USA, que sino aquí nos lo sacan más caro y, total, para tenerlo igual en inglés… Jopé, es que si sale aquí mi venita coleccionista me impide comprar una versión que no sea PAL ESP xD.

        Aunque en el fondo me gusta que sigan llegando a España (。◕‿◕。)

      • Roy Ramker dice:

        Te pasa como a mi, en vez de comprarlos de salida UK, suelo esperar a que bajen de precio aquí porque los quiero y prefiero PAL España, no tenemos remedio xD

      • Jero-chan dice:

        Bieeeeeeeeen! Me siento comprendida xD.
        (Y que he monopolizado esta entrada, sorry >_< )

      • Roy Ramker dice:

        Por desgracia si, te comprendo :D

        Y tranquila, puedes monopolizar todas las entradas que quieras, ponte cómoda y haz como si estuvieras en tu casa. ¿Te sirvo algo? :D

Deja un comentario